Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Iguala Veracruz 3-3 a Tuzos; Atlas 1-0 a Morelia
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de julio de 2019, p. a35

En un partido de alternancias en el marcador, Veracruz rescató el empate 3-3 con Pachuca en el estadio Luis Pirata Fuente, por la segunda jornada del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.

Franco Jara puso en ventaja 1-0 a los Tuzos del Pachuca al minuto 9 con un remate raso y cruzado de zurda dentro del área. Los Tiburones Rojos igualaron 1-1 al 15 cuando el peruano Iván Santillán se barrió en el centro del área para anotar de frente al arco. El británico Colin Kazim firmó el 2-1 para Veracruz al 37. Víctor Guzmán dio el 2-2 a Tuzos al 51. El colombiano Jonathan Copete hizo el 3-2 del Pachuca 10 minutos después. Diego Chávez logró el empate 3-3 para Veracruz, al 69.

Antes, en el estadio Morelos, el Atlas logró su segunda victoria y llegó a seis puntos al imponerse 1-0 al Morelia con gol de Jesús Isijara al minuto 74. Los rojinegros alcanzaron seis puntos y Monarcas se quedó en ceros.

En tanto, con cuatro goles de Diego Costa, el Atlético de Madrid goleó este viernes 7-3 al Real Madrid en un partido de la International Champions Cup, en East Rutherford, Estados Unidos.

El mexicano Héctor Herrera tubo un debut discreto con el Atlético, tras entrar de cambio al minuto 66.