Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tuca analiza opciones para suplir a Meza y a Quiñones
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de julio de 2019, p. a11

Monterrey. Aunque aseguró que con el plantel que tiene actualmente puede hacer un buen papel en el siguiente torneo, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, admitió que analiza opciones para suplir las bajas de Francisco Meza y Julián Quiñones.

Ambos jugadores colombianos fueron operados por lesiones en la rodilla y se perderán el próximo torneo Apertura 2019 y parte del Clausura 2020, por lo que se abrieron dos plazas de extranjeros en el plantel.

El pasado 8 de julio, la directiva felina informó que Meza sufrió una ruptura de un injerto en la rodilla izquierda y será baja para toda la temporada, la cual iniciará este viernes.

En tanto, a Quiñones se le practicó una menisectomía en la rodilla derecha y estará en recuperación los próximos ocho meses, por lo que quedará fuera de competencia en el Apertura 2019 y el Clausura 2020.

Al respecto, Ferretti afirmó ayer en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo, aunque también indicó que a Meza, quien fue titular la campaña pasada, en la que ganaron el campeonato, lo puede suplir con alguno de los elementos que ya tiene.

El caso de Quiñones fue diferente, pues se lesionó en abril pasado y por consiguiente no participó el resto de la temporada regular ni en la liguilla, además se perdió los duelos de la Concachampions.

Estamos viendo, todavía hay oportunidad, pero no tengo nada decidido aún, señaló.

Por otro lado, reconoció que todavía no digiere al ciento por ciento la derrota ante el América por el título de Campeón de Campeones; no obstante, afirmó que no se preocupa por las críticas .