Política
Ver día anteriorSábado 1º de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se reúnen aspirantes a la presidencia del PRI
Foto
▲ Ulises Ruiz, José Narro, Ivonne Ortega y José Ramón Martel, cuatro de los cinco aspirantes a dirigir el tricolor, se reunieron para hablar sobre el proceso electoral priísta.Foto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Sábado 1º de junio de 2019, p. 11

Los aspirantes a la presidencia del PRI se reunieron ayer, en momentos en que en el tricolor se prepara la convocatoria y las reglas para el proceso interno. El próximo periodo estatutario para la dirigencia priísta es 2019-2023.

Por un lado, conversaron José Narro, Ivonne Ortega, Ulises Ruiz y José Ramón Martel en una cafetería de Polanco.

Más tarde, cerca de ahí, se encontraron Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, y Martel, quienes también platicaron por largo rato.

En comentarios en redes sociales, integrantes del grupo de los primeros cuatro que se mencionan dijeron que buscan la manera de que la elección se realice con imparcialidad.

Narro y Ortega publicaron una foto de la reunión en su cuenta de Twitter y escribieron: Aquí reunidos analizando las condiciones de nuestro partido para fortalecerlo, y la importancia de la participación de la militancia con imparcialidad y certeza en la elección de la próxima dirigencia.