Sociedad y Justicia
Ver día anteriorSábado 23 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Desertan más de 600 mil bachilleres por falta de apoyo

La mayoría tiene que trabajar

Factor económico, causa principal, revela estudio del INEE

Laura Poy Solano
UAM urge al sindicato a renegociar para salvar trimestre
Vinculada a la pésima calidad del agua, 75% de la mortandad infantil

Más de la tercera parte de la población del mundo vive bajo estrés hídrico, refiere experto de la UNAM

Arturo Sánchez Jiménez
Carolina Gómez y Arturo Jiménez
Nacen quintillizos en hospital del IMSS de la CDMX

El Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) informó que ayer nacieron quintillizos en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Ginecología y Obstetricia número 4 Doctor Luis Castelazo Ayala al sur de la Ciudad de México.

Greenpeace México pide prohibir el fracking

Greenpeace México advirtió que la fractura hidráulica o fracking, representa una amenaza para la disponibilidad de agua en el país, debido a los grandes volúmenes de líquido que utiliza esta técnica. Por ello exhortó nuevamente a legislar para prohibir esta modalidad de extracción de hidrocarburos, la cual además es altamente contaminante.

De La Redacción
Carolina Gómez Mena
Detiene FGR a traficante de totoaba en el AICM

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a un hombre por posesión de totoaba. En un comunicado, la FGR indicó que el detenido, identificado sólo como Chen P, contaba con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la biodiversidad. Por otro lado, agentes de la Policía Federal Ministerial detuvieron a un hombre que fue entregado en deportación por autoridades de Estados Unidos, el cual tenía orden de captura por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

De la Redacción