Espectáculos
Ver día anteriorMartes 22 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El flamenco, paisaje de colores, sonidos y emociones: Marién Luévano
Foto
He experimentado otras corrientes de danza y música para nutrir mi baile con técnicas, ideas e instrumentos que enriquezcan su esencia en el escenario, señala Marién Luévano, quien dará su función el 31 de enero en el recinto ubicado en Reforma 50. Foto cortesía de la bailaora

La bailaora presentará su espectáculo Alma en el Lunario

Ana Mónica Rodríguez
Café Tacvba festejará 30 años de trayectoria con su segundo MTV Unplugged
Remake de Suspiria traiciona el espíritu de la cinta, asegura Darío Argento

El regreso a la gran pantalla de Suspiria ha dividido tanto al público como a la crítica. No obstante, la versión de Luca Guadagnino ha sido nominada a los Critics Choice Awards como mejor película de terror y también se llevó el premio Robert Altman en los Independent Spirit Awards.

Notimex
Europa Press
Tributo con salsa a Michael Jackson enloquece en el Festival de Jazz de La Habana
Foto
▲ El peruano Tony Succar durante su participación en el 34 Festival de Jazz de La Habana. Foto Afp
Yeah Yeah Yeahs, en el Corona Capital de Guadalajara

Las bandas Tame Impala, Phoenix y Yeah Yeah Yeahs, así como Dillon Francis y el dueto The Chemical Brothers se presentarán el 11 de mayo en el Corona Capital, que se llevará a cabo en Guadalajara. Los organizadores revelaron ayer el cartel oficial de la segunda edición. También tocarán Goo Goo Dolls, Chromeo, Christine and the Queens, OMD, White Lies, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, Goldroom, Classixx y The Joy Formidable.

Afp y Xinhua
Notimex
Pearl Jam prepara producción

Madrid. El guitarrista de Pearl, Jam Stone Gossard, asegura que la banda está preparada para centrarse en la grabación de un nuevo álbum de estudio, seis años después de Lightning Bolt de 2013. Vamos a hacer un disco y estamos a la mitad, dijo Gossard a Rolling Stone. El bajista Jeff Ament admitió que pusieron manos a la obra cuatro o cinco veces en los dos años pasados, por lo que tienen un montón de material inacabado. El lanzamiento más reciente de Pearl Jam fue el sencillo Can't deny me, el año pasado.

Asia modela en París
Foto
▲ La actriz Asia Argento presenta un modelo de la colección primavera-verano de Antonio Grimaldi en la Semana de la Moda de Alta Costura en París. Foto Afp
Europa Press
Falleció Andy Vajna, productor de Rambo y Terminator

Budapest. El productor estadunidense de origen húngaro Andrew G. Vajna, conocido como Andy Vajna, famoso por sus superproducciones de los años 80 como Rambo y Terminator, murió a los 74 años en su casa de Budapest, anunció la Fundación Nacional del Cine.

Afp