Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chicharito reaparece en derrota del West Ham
 
Periódico La Jornada
Domingo 20 de enero de 2019, p. a11

Londres. En la jornada 23 de la Liga Premier de Inglaterra, el Liverpool sufrió más de lo esperado para derrotar 4-3 al Crystal Palace; por su parte, Manchester United se acerca a los puestos de la Liga de Campeones tras vencer 2-1 al Brighton, en lo que significó su séptimo triunfo consecutivo desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer.

Por otra parte, el West Ham fue derrotado 2-0 por el Bournemouth, en la reaparición de de Javier Chicharito Hernández con los Hammers, quien entró al minuto 66, pero poco pudo hacer. Mientras, Raúl Jiménez no anotó pero colaboró en la victoria del Wolverhampton por 4-3 sobre Leicester City al asistir en el cuarto gol. Por último, el Arsenal se impuso 2-0 al Chelsea.

Los Blues tuvieron más posesión de pelota, pero mostraron otra vez que carecen de pegada en ataque con un sólo disparo en el poste en 90 minutos ante los Gunners, que acarician plaza de Champions. Tras estos resultados, el Liverpool suma 60 puntos, aventajando en siete al Manchester City y en 12 al Tottenham (48), mientras el Chelsea se mantiene cuarto con 47 puntos, pero se le acercan Arsenal y Manchester United con 44.