Capital
Ver día anteriorDomingo 13 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Fallecen señora y niño en unidad Independencia; hay un par de detenidos
 
Periódico La Jornada
Domingo 13 de enero de 2019, p. 28

Una mujer de 24 años y un niño de ocho fueron encontrados sin vida dentro de su domicilio en la unidad habitacional Independencia, de la colonia San Jerónimo Lídice, y son parte de las tres personas fallecidas y tres heridos que se registraron ayer en distintos hechos.

Información de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México señala que por la mañana policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron requeridos en un departamento de ese conjunto habitacional, localizado en la alcaldía Magdalena Contreras, pues se reportaban dos personas fallecidas.

Al llegar, los uniformados encontraron a las dos víctimas y dentro de la vivienda estaban otras dos personas con vida, un hombre de 37 años y su esposa de 29, por lo que fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público para que rindieran su declaración.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la procuraduría llegó para realizar las indagatorias correspondientes, determinar el origen de este suceso y deslindar responsabilidades.

Según la dependencia, de manera preliminar se conoce que las víctimas no presentan lesiones a simple vista; sin embargo, puntualizó que será el trabajo de los especialistas el que determine las causas de su fallecimiento.

En otro caso, tres personas fueron baleadas la noche del viernes por varios sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando se encontraban dentro de un vehículo en calles de la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia, los agredidos –de 21, 24 y 30 años– fueron internados en un hospital ubicado en la alcaldía Benito Juárez.