Espectáculos
Ver día anteriorSábado 29 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Falleció la productora y actriz Lourdes Deschamps Briones
 
Periódico La Jornada
Sábado 29 de diciembre de 2018, p. 7

La Asociación Nacional de Intérpretes informó ayer del fallecimiento de la actriz y productora Lourdes Deschamps Briones, también esposa del director técnico de futbol Jesús Ramírez.

Deschamps Briones es conocida por su trabajo en producciones como Villa, itinerario de una pasión; Lazos de amor, y Cero en conducta, con su personaje Lola Meraz.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la @ANDIMexico, comunican el fallecimiento de la intérprete Lourdes Deschamps. Actriz y productora, conocida por Campeones; Villa, itinerario de una pasión; Lazos de amor, Cero en conducta. Descanse en paz.”, señaló en su cuenta de Twitter @ANDIMexico.

También produjo la película Campeones, en la que cuenta la historia de su esposo, ex técnico del club América y como llegó a ser campeón del mundo con la selección mexicana Sub17 en 2005.

De igual manera, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) expresó sus condolencias a Jesús Ramírez y a su hijo Diego Ramírez Deschamps.

El futbol mexicano se une en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz, indicó a través de su cuenta de Twitter @FMF.

Sus restos fueron cremados ayer en Ciudad de México.