Mundo
Ver día anteriorLunes 17 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Trump y su política antimigrante: si no los separas vendrán más
Foto
▲ El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante un encuentro hace unos días con congresistas demócratas, en la Casa Blanca. Foto Ap

Argumenta que con Obama fue peor

De ninguna manera el presidente tendrá lo que pide para el muro con México, reiteran líderes demócratas

Afp, Notimex y Pl
Nicaragua cumple 8 meses en la crisis política y social más grave en 40 años
Gabriela Selser
Armando G. Tejeda
Miles repudian en las calles de Bélgica el pacto mundial sobre migración de la ONU

Bruselas. Miles de personas se manifestaron este domingo en la capital de Bélgica contra el Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en una movilización convocada por un grupo de extrema derecha y marcada por incidentes de violencia con las fuerzas de seguridad.

Explosión en restaurante de Japón provoca 42 lesionados
Foto
▲ Un restaurante en Sapporo, capital de la isla japonesa de Hokkaido, quedó reducido a escombros ayer, debido a una explosión. Foto Ap
Xinhua y Afp
Ap
Maduro fue invitado a investidura de Bolsonaro: canciller

Caracas. El gobierno venezolano aseguró este domingo que el presidente Nicolás Maduro sí fue invitado a la investidura del derechista Jair Bolsonaro, al desmentir al futuro canciller de Brasil, Ernesto Araujo. Aquí pueden leer las dos notas diplomáticas oficiales enviadas por las autoridades brasileñas invitando al gobierno venezolano y al presidente Nicolás Maduro a asistir a la toma de posesión de Jair Bolsonaro, tuiteó el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Reclamos de May a Blair por el Brexit

Londres. La primera ministra británica, Theresa May, acusó a su predecesor laborista Tony Blair, quien pidió un nuevo referendo sobre el Brexit, de insultar al pueblo británico y socavar el proceso de divorcio de Reino Unido con la Unión Europea. May rechazó en varias ocasiones la opción de una segunda consulta, posición que defienden varios partidos de la oposición y parte de los laboristas.

Afp
Afp