Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Tenessee apaleó 30-9 a Jacksonville
 
Periódico La Jornada
Viernes 7 de diciembre de 2018, p. a34

Con una gran actuación de Derrick Henry, los Titanes de Tennessee apalearon 30-9 a los Jaguares de Jacksonville, en la semana 14 de la NFL, y se mantienen con posibilidades de llegar a la postemporada.

Henry tuvo su mejor partido como profesional al correr 238 yardas y conseguir cuatro anotaciones, incluyendo una escapada de 99 yardas hasta la zona de anotación, fue el acarreo más largo desde Tony Dorsett en 1983.

Tennesse aún busca un boleto a la postemporada como comodín, pues debido al mal momento que viven los Texanos de Houston en la división sur de la Conferencia Americana, resulta difícil que se queden con la posición de líder.

Durante la primera mitad, los Titanes demostraron su calidad ofensiva con dos anotaciones de Henry, más un gol de campo de Succop de 33 yardas. En la segunda parte, Derrick repitió la dosis e hizo más cómoda la ventaja. Una anotación de Dede Oestebrook hizo más decorosa la derrota de los Jaguares.

El hombre más fuerte por parte de Jacksonville fue el receptor Dede Westbrook con siete pases atrapados y 88 yardas. Cody Kessler tuvo 240 yardas y una anotación, aunque no logró generar el ataque que busca el head coach, Doug Marrone.