Espectáculos
Ver día anteriorViernes 2 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Confirman boda Neil Young y Daryl Hannah
Foto
▲ El músico Neil Young y la actriz Daryl Hannah.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 2 de noviembre de 2018, p. a12

Los Ángeles. El músico canadiense Neil Young confirmó su boda con la actriz estadunidense Daryl Hannah en su página web. Mi esposa Daryl y yo hemos creado este video para que puedan reflexionar sobre ello, escribió el miércoles el rockero en su web junto a un video del tema Ohio, del grupo Crosby, Stills, Nash & Young, que ha vuelto a grabar. La canción habla de cuatro estudiantes asesinados por disparos de la guardia nacional en 1970 durante las protestas contra la guerra de Vietnam.

Sin leyes reales que nos protejan de las armas y con políticos que apoyan el NRA porque a su vez son apoyados por éste no estamos bien representados, sostuvo el músico.

Young exigió leyes sobre armas de acuerdo con un sentido común sano y llamó a participar en las elecciones de la próxima semana. A finales de agosto algunos medios estadunidenses informaron que Young y Hannah, de 57 años, se habían casado en dos ceremonias: una en julio en un yate y otra en agosto en California ante 100 invitados. Se trata del tercer matrimonio para Young y del primero para ella.