Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Cae Dodgers y se empata la serie 3-3 con Cerveceros
Foto
▲ Jesús Aguilar, el número 24 de los Cerveceros de Milwaukee, durante el juego que ganaron a los Dodgers para empatar la serie e ir al séptimo partido.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Sábado 20 de octubre de 2018, p. a35

Milwaukee. El lanzador mexicano Julio Urías relevó sin decisión en la derrota de su equipo Dodgers de Los Angeles por 2-7 ante Cerveceros de Milwaukee, que empataron 3-3 la serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El sinaloense Urías subió al montículo en la cuarta entrada, sacó tres outs con dos ponchados sin permitir daño, aunque no pudo evitar la derrota de Dodgers y obligar al séptimo juego en busca del boleto a la Serie Mundial contra Medias Rojas de Boston.

La derrota correspondió al abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu; en labor de tres innings, aceptó siete imparables, cinco carreras con dos bases y tres ponches.

Los Cerveceros se enfilaron al triunfo con racimo de cuatro carreras en la primera entrada, remolcadas dos con doblete del venezolano Jesús Aguilar, una más con extrabase de Mike Moustakas y cerró la cuenta Eric Kratz con sencillo.

Por Dodgers, David Freese bateó cuadrangular en el primer rollo, solitario contra la serpentina del abridor Wade Miley.