Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Canelo: si a Money le dolió mi contrato, es su problema
 
Periódico La Jornada
Sábado 20 de octubre de 2018, p. a15

Los Ángeles. A Saúl Canelo Álvarez poco le importaron los comentarios de Floyd Mayweather Jr. acerca del contrato del mexicano por 365 millones de dólares por sus próximas 11 peleas y cinco años con la plataforma DAZN, y manifestó que si al estadunidense le dolió lo ocurrido es su problema.

Money comentó que su victoria en 2013 sobre Saúl fue la más fácil de su carrera, y él podría ganar más de 300 millones de dólares en una sola noche.

No soy ese tipo de personas que empiezan a poner mensajes en Instagram o Twitter para ofender a un boxeador o querer hacer una pelea de esa manera. Si quiere hacer un segundo combate, que hable y la hacemos, señaló Canelo, quien la noche del lunes recibió el título de Ring Magazine como el mejor libra por libra del mundo.

Jamás en la vida me voy a poner en la posición que él se coloca. Si le dolió lo que pasó, es muy su problema, no mío. Cada quien hace su carrera, su vida, si le dolió lo que pasó, no es mi problema, a cada quien le toca lo que merece, así de fácil, apuntó el púgil jalisciense.

Contento con su contrato, afirmó que lo está todavía más porque la gente podrá ver sus peleas y las de otras estrellas del mundo del pugilismo a un menor precio. Llegó esta plataforma, se dio la oportunidad y estoy satisfecho.