Política
Ver día anteriorDomingo 7 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mueren cinco personas en ataque a antro
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de octubre de 2018, p. 5

Cinco personas muertas y cinco lesionados, entre ellos tres menores de edad, dejó un ataque armado ocurrido la noche del viernes en el antro denominado Gaudi, ubicado en calle Sierra Madre del Norte, colonia Benito Juárez, del municipio mexiquense de Naucalpan, informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

Reportes oficiales refirieron que primero hubo una discusión entre varios jóvenes, algunos de ellos se retiraron, pero minutos después volvieron en una motocicleta y entraron al bar disparando en contra de los asistentes; tras la agresión huyeron. Peritos de la fiscalía recogieron del lugar 38 casquillos de armas de distintos calibres.

Decenas de jóvenes trataron de salir del antro; tres de ellos fallecieron al ser alcanzados por las balas y sus cuerpos quedaron tirados en la vía pública; fueron identificados como Saúl N, de 22 años, y Octavio N, de 23, mientras Ángela Yael N, de 17, falleció en la Cruz Roja. La noche de ayer se informó que dos personas heridas en el ataque murieron cuando recibían atención.

En la Cruz Roja recibían atención Antonio N, de 19; Miguel Ángel N y Alexis N, ambos de 21 años, y Leonardo N, de 19, así como Aidé, Armado, Mario Arturo, de 17, 20 y 18 años de edad, respectivamente, y una menor de 14.

En Quintana Roo, agentes de la Policía Ministerial detuvieron ayer a seis presuntos responsables de cometer el delito de extorsión. En el operativo también fueron decomisados dos vehículos y dos armas de fuego en una construcción de la Región 249 de Cancún.