Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hubo sorpresa alguna con el Tricolor femenil

Ignacio Calderón celebra el llamado de porteros jóvenes a la selección
Foto
▲ La gran actuación que ofreció Raúl Gudiño en el clásico ante el América le valió para ser considerado por el Tuca Ferretti para los amistosos ante Costa Rica y Chile. Foto Jam Media

Destaca experiencia internacional de Gudiño

Indicó que ya era necesario hacer un cambio en esa posición, donde se requiere serenidad, la cual se va ganando con práctica y tiempo

Karla Torrijos
EU golea al Tri femenil en inicio del Premundial de Concacaf
De la Redacción
Agencias
Ganem celebra el progreso de la Liga de basquetbol nacional

Sergio Ganem, director de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), resaltó la expansión y el progreso que ha logrado el torneo de cara a su tercera campaña, 2018-2019, en la que se integrarán cuatro nuevas franquicias.

Ganan tricolores en la Liga de Europa

Lieja. Los mexicanos Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Diego Reyes tuvieron una jornada redonda en la Liga de Europa al conseguir sendas victorias con sus correspondientes equipos. Ochoa, quien inició en la portería, ayudó al Standard Lieja a conseguir la victoria 2-1 ante el Akhisars. Por su parte, Guardado tuvo una gran actuación en el merecido triunfo del Betis por 3-0 ante el Dudelange, de Luxemburgo, en el estadio Benito Villamarín. El Principito entró de titular y salió al minuto 61. En tanto, el Fenerbahçe, donde milita el defensa Diego Reyes, venció 2-0 al Spartak Trnava, de Eslovaquia. Reyes arrancó en el once inicial y fue sustituido al minuto 76. Finalmente, dos de los favoritos al título, Arsenal y Milan, saldaron con triunfos sus partidos ante el Garabagh y el Olympiakos, respectivamente.

Abril del Río
Agencias
Chicharito regresa a los entrenamientos

Londres. El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández entrenó esta semana al parejo del grupo, por lo que su reaparición con el West Ham está cerca, según lo manifestó el director técnico Manuel Pellegrini durante la conferencia ofrecida ayer con miras al cotejo de este viernes ante el Brighton. Javier trabajó esta semana con todo el equipo. Se recuperó de su virus. Necesita algunos días más, pero está de regreso con nosotros, comentó el estratega. El jalisciense no juega desde el pasado 1º de septiembre.

México avanza en Mundial Femenil de Volibol de Sala

Yokohama. A pesar de la derrota ante Holanda por marcador de 3-0 (25-19, 25-14 y 25-16) y gracias a la victoria de Argentina, México logró su pase a la segunda fase del Campeonato Mundial Femenino de Volibol de Sala que se celebra en Japón. El Tricolor sólo ganó un partido de cuatro, pero clasificó luego de que Argentina superó a Camerún, rival que de haber triunfado hubiera dejado fuera a la representación mexicana. Ahora el cuadro nacional viajará a la ciudad de Nagoya, donde enfrentará a Serbia el domingo. La segunda ronda constará de cuatro etapas que se llevarán a cabo del 7 al 11 de este mes.

Agencias
Agencias
Golovkin, molesto porque el CMB niega revancha directa con el Canelo

Kiev. Gennady Golovkin se molestó porque el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó que la revancha directa con Saúl Canelo Álvarez no se dará de manera inmediata y que tendrá que enfrentar al monarca interino, el estadunidense Jermall Charlo.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Al cierre
Dodgers blanquean 6-0 a Bravos de Atlanta

Con un desempeño perfecto, los Dodgers de Los Ángeles blanquearon seis carreras a cero a los Bravos de Atlanta en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional .

Al cierre
Tom Brady hace historia
Foto
▲ Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron ayer a los Potros de Indianapolis 38-24, en un partido donde Tom Brady se convirtió en el tercer lanzador en llegar a 500 pases de anotación. Foto Afp
Agencias