Capital
Ver día anteriorDomingo 23 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a 5 personas en varios hechos violentos
 
Periódico La Jornada
Domingo 23 de septiembre de 2018, p. 32

Al menos cinco personas fallecieron en hechos violentos durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, la mayoría por impactos de bala.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia, ambas de la Ciudad de México, una mujer fue asesinada a tiros por su pareja sentimental, hecho que ocurrió en la colonia Cristo Rey, de la delegación Venustiano Carranza, y en los cuales también resultó herida la sobrina de la víctima.

En otro caso, suscitado en el cruce de las calles Doctor Barragán y Doctor Federico Gómez, en la colonia Doctores, se informó que un sujeto fue acribillado de 25 disparos. Su cuerpo quedó en el interior de una camioneta, en la cual estaba cuando dos sujetos en motocicleta se acercaron y lo mataron.

Las autoridades dieron a conocer que en las calles de Mariano Escobedo y Manuel Doblado, en la colonia Ampliación Benito Juárez, de la delegación Gustavo A. Madero, un taxista fue baleado dentro su unidad, donde perdió la vida.

Según los datos proporcionados por las dependencias, otro homicidio se reportó en la delegación Tláhuac, donde un sujeto murió por heridas de arma blanca en la calle de Emiliano Zapata.

La policía fue notificada por vecinos de que en ese punto estaba una persona sangrando, por lo que al llegar los socorristas corroboraron que ya había fallecido.