Espectáculos
Ver día anteriorJueves 20 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Donald Trump es un pedazo de mierda, asegura Jack Black
Foto
▲ El actor Jack Black (izquierda) y el director Tim Robbins, en la recepción de la estrella en el Paseo de la Fama del primero.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de septiembre de 2018, p. a11

Los Ángeles. El cómico estadunidense Jack Black recibió una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood y arremetió contra el presidente Donald Trump.

Los quiero tanto a todos ustedes, dijo ante cientos de fans que asistieron a la ceremonia, excepto a Donald Trump; él es un pedazo de mierda, gritó a la multitud. Lo he logrado, declaró el actor guiñando un ojo; bromeó diciendo que ahora podía retirarse y concentrarse en hacer dietas y deporte.

El actor se inclinó sobre la acera, besó la estrella y volvió a ponerse de pie con un brinco. Compañeros y amigos como Tim Robbins, Eli Roth y Bob Odenkirk lo acompañaron, así como su familia. Jack Black, de 49 años, tiene un talento monumental y es un tipo estupendo, dijo el director Richard Linklater, orador invitado.

El cómico obtuvo una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia por la comedia negra Bernie (2011), dirigida precisamente por Linklater.