Mundo
Ver día anteriorMartes 28 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Hijastros de Maduro, implicados en fraude por 200 mdd: Miami Herald
Foto
▲ En imagen de archivo, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y su esposa Cilia Flores, madre de Yasser, Walter y Yoswar Gavidia, acusados de fraude en el sur de Florida. Foto Ap

Investigados por saqueo a PDVSA

Avanza pesquisa contra lavado de dinero en el sur de Florida

Ap, Afp y Reuters
Titubeos en el protocolo de homenaje al fallecido senador John McCain

Cambios en el izamiento de bandera

Bajo presión de veteranos y congresistas, Trump reconoce el servicio que el militar brindó a EU

Cristina Fernández denuncia uso de tóxicos durante allanamiento en Buenos Aires

Buenos Aires. La ex presidenta argentina Cristina Fernández y el jefe de la policía federal mantuvieron este lunes un cruce verbal sobre el supuesto uso de tóxicos durante el allanamiento a una propiedad de la también senadora por una causa judicial en la que está acusada de encabezar una asociación ilícita destinada a recaudar millonarios sobornos, imputación a la que se sumó el presidente Mauricio Macri.

Reuters y Notimex
Ap
Agresor de Jacksonville estuvo en siquiátrico
Bolivia rechaza maniobras militares Chile-Estados Unidos

La Paz. El gobierno de Bolivia denunció este lunes como una amenaza para la paz regional los ejercicios militares conjuntos que Chile y Estados Unidos realizan esta semana en la región de Antofagasta. A todas luces esos ejercicios realizados entre Estados Unidos y Chile son agresivos y creemos que no condicen con esta máxima que hemos cultivado aquí en Sudamérica, que es hacer de esta región una tierra de paz, dijo el ministro boliviano de Defensa, Javier Zavaleta. El presidente Evo Morales tuiteó el fin de semana que esas maniobras representan una amenaza imperialista, y reiteró que la presencia militar de Washington no garantiza dignidad ni soberanía en América Latina. Antofagasta es una región del norte de Chile que perteneció a Bolivia.

Notimex
Sputnik
Jefe del ejército de Myanmar debe ser juzgado por crímenes de guerra: ONU

Pide procesar a otros 5 generales

La reacción militar a la ofensiva de fuerzas rohingyas hace un año fue desproporcionada, indica reporte

Comienzan audiencias en La Haya por querella de Irán contra EU

La Haya. Irán denunció este lunes la voluntad de Washington de dañar gravemente su economía, en la primera audiencia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre el restablecimiento de las sanciones estadunidenses contra Teherán, que tienen graves consecuencias.

Reuters y Ap
Dpa y Afp