Espectáculos
Ver día anteriorMartes 28 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Despiden a Asia Argento de X Factor Italia
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de agosto de 2018, p. 8

Los Ángeles. La actriz y directora Asia Argento fue despedida de X Factor Italia luego de ser acusada por abusar sexualmente del actor Jimmy Bennett cuando éste era menor de edad.

De acuerdo con medios locales, la producción decidió despedir a la actriz porque, si las acusaciones que interpuso el joven actor resultan ciertas, su presencia en el reallity show no irá de acuerdo con los valores éticos del programa.

“Si lo que escribe hoy día el New York Times se confirmara, esta historia sería totalmente incompatible con los principios y valores éticos, por tanto, en total acuerdo con FremantieMedia, tendremos que tomar nota y detener de inmediato la colaboración con Asia Argento”, señaló X Factor Italia en un comunicado del pasado 20 de agosto.

Pese a su despido del programa, el público todavía podrá verla en los primeros siete capítulos de la temporada, los cuales ya fueron grabados y serán transmitidos a partir del 6 de septiembre.

Sin embargo, a partir del 25 de septiembre la parte en vivo del show tendrá un nuevo juez.

De acuerdo con el portal Variety, los primeros informes aseguran que el remplazo de la actriz sería su ex marido, la estrella del pop italiano Morgan.

Hace unos días, Asia Argento fue acusada por el actor Jimmy Bennett de abuso sexual cuando éste todavía era menor de edad; también se le señaló de haber pagado 380 mil dólares al joven actor el pasado abril para que suspendiera las acusaciones en su contra.