Política
Ver día anteriorMiércoles 22 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a ocho personas en Cancún
 
Periódico La Jornada
Miércoles 22 de agosto de 2018, p. 11

Ocho personas fueron asesinadas ayer en diferentes sitios de Cancún, Quintana Roo, entre ellas se encuentran dos jóvenes desmembrados, cuyos cadáveres fueron introducidos en dos bolsas negras que sus victimarios dejaron abandonadas en la región 236, informaron autoridades policiacas.

En el sitio también dejaron otras tres bolsas que contenían un cuchillo con mango color rojo, otro con mango color negro, un machete mango color naranja y una piedra de afilar.

Un hombre y una mujer fueron ejecutados y sus cuerpos encontrados en la cajuela de un taxi con número 4339 en el estacionamiento de la Multiplaza de la región 251. Reportaron que otra persona fue ejecutada a balazos en una hamaca en la región 531. En el lugar se encontraron cinco casquillos 9 milímetros.

Además se halló el cadáver de otro hombre dentro de una bolsa negra en la región 206; el cuerpo de un hombre maniatado con dos disparos en la cabeza en la región 259 del fraccionamiento Villas Otoch; y un sujeto que fue asesinado en la colonia El Pedregal de Cancún.

En San Blas, Nayarit, los cuerpos de dos hombres calcinados fueron localizados dentro de un vehículo Tsuru que fue abandonado en una brecha cerca de la localidad de Guadalupe Victoria 8 La Virocha. La unidad prestaba el servicio de taxi y los occisos estaban desaparecidos desde el pasado domingo.

Otros siete homicidios fueron reportados en distintos eventos en dos estados del país en horas recientes. Cuatro de ellos en Chihuahua y tres en Morelos, mientras que en Veracruz una balacera en Orizaba dejó tres heridos, reportaron autoridades policiacas.