Política
Ver día anteriorViernes 17 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Visitó Baltazar Hinojosa el estand del IICA
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de agosto de 2018, p. 18

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) participa en la Expo México Agroalimentaria Food Show 2018, considerada la exposición de alimentos más importante de América Latina.

En su estand exhibe obras de extensionismo, programas de sanidad agroalimentaria del país, sistemas agroalimentarios desarrollados en América Latina, modelos de innovación, cambio climático, ganadería en la región y el Caribe e historias de éxito de pequeños productores.

La expo, que se realiza en el centro Citibanamex del 14 al 17 de agosto, es punto de encuentro para productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general. Allí exponen sus productos y conocen las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo y los mares mexicanos.

El estand del IICA fue visitado por centenares de personas, entre ellos el titular de la Sagarpa, Baltazar Hinojosa Ochoa.

La expo cuenta con más de 800 estands y se espera una afluencia de 60 mil personas durante sus cuatro días de actividades.