Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 15 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sacrificio, entrega y disciplina, claves para Edith Márquez; presentará disco
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de agosto de 2018, p. 9

Con 20 años de trayectoria artística como solista, la cantante Edith Márquez afirmó: No ha sido fácil, pero no me arrepiento. Si volviera a nacer haría todo exactamente igual.

A unos días de que aparezca su nueva producción discográfica Contigo, la intérprete dijo que a lo largo de dos décadas en el medio del espectáculo han sido ejes fundamentales de su carrera el sacrificio, la entrega y la disciplina.

Admitió: Esta carrera me ha dado muchas satisfacciones, porque para mí no ha sido nada fácil, no he tenido un padrino o familiar que me impulse. Esto ha sido con base en trabajo, de demostrar y de hacerle creer al público y las personas que saben de música que realmente puedo lograr cosas.

El paso del tiempo no sólo me ha dado madurez como persona, sino interpretativa, incluso para transmitir de otra manera, lo cual se consiguió en este nuevo disco de baladas pop, donde sólo hay dos canciones muy rítmicas y con sonido latino que no había hecho antes.

Foto
▲ Edith Márquez estrenará su disco Contigo el 24 de agosto.
Foto Cortesía Bobo / Daniel Lezama

El álbum, producido por George Noriega que aparecerá el 24 de agosto, ya generó expectación con el sencillo Aunque sea en otra vida, dijo la intérprete, quien iniciará su gira el 15 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Aunque tuve dos discos con música mexicana, regreso a mi estilo que siempre ha sido la balada; la verdad me encantó la reacción del público con este primer sencillo. Estoy agradecida porque son mis seguidores quienes hacen posible todo, dijo la también actriz.

En Contigo grabó una canción de su autoría: Completamente blindada. La cantante corrobora así que va de la mano su crecimiento personal con el profesional.