Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Técnico se disculpa por críticas a sus jugadoras
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de agosto de 2018, p. a11

Morelia, Mich.

Filadelfo Rangel, técnico del club Monarcas femenil, ofreció disculpas este lunes luego de los polémicos comentarios que hizo al término del partido de la fecha cuatro del torneo Apertura 2018 entre su equipo y las Centellas del Necaxa.

Debo cuidar más mis declaraciones, estar mejor preparado y seguir trabajando en pro del equipo. Me equivoqué, lo sé y me disculpo, aprendí de esta experiencia, indicó el timonel en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega de 47 años detalló la situación que se vive dentro de su equipo tras dichas aseveraciones.

Ya hablé con mis jugadoras, les ofrecí disculpas y están tranquilas, comprometidas conmigo y el equipo. No vi la magnitud de mis declaraciones, a veces se da más importancia a esto y no a los logros del futbol femenil. Tengo 15 años de experiencia en este deporte y nunca me había tocado vivir algo así, mencionó.

Rangel fue fuertemente criticado hace días por decir que el empate 0-0 ante Necaxa fue producto de la indecisión de las mujeres, característica que, según él, también muestran fuera de la cancha.

Pasó por la indecisión, la indecisión de las mujeres. Es hasta en la vida, eh, son más indecisas ellas para tomar una determinación que un hombre, señaló ante los medios de comunicación el pasado viernes al finalizar dicho encuentro, el cual se llevó a cabo en el estadio Victoria, en la ciudad de Aguascalientes.