Espectáculos
Ver día anteriorSábado 7 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Nos toca a todos que llegue la luz a nuestro país: Lafourcade
Foto
▲ La cantante durante un breve encuentro con la prensa. Foto cortesía Ocesa

Concluyó su gira Hasta la raíz/Musas y pone pausa a su carrera

Natalia Cano
Arte, videojuegos y rock, en el Festival Zapal en Saltillo
En algún momento, todos hemos sido un pobre diablo
Foto
▲ Majo, Susan, Antonio y Alejandro, integrantes de la agrupación Pobre Diablo, que hoy actuarán en El Alicia. Foto Jorge Caballero
Notimex
Jorge Caballero
Arrestan a Chris Brown tras un concierto en Florida

West Palm Beach, Florida. Chris Brown se retiró del escenario tras un concierto en esta ciudad y de inmediato fue arrestado por agentes que lo estaban aguardando por cargos de agresión. El cantante fue fichado en la cárcel del condado de Palm Beach y quedó en libertad tras pagar una fianza de 2 mil dólares por el cargo formulado por el Departamento de Policía de Tampa, dijo una vocera. No se proporcionaron de inmediato detalles sobre la denuncia que llevó a su arresto. El historial de violencia del artista de 29 años incluye una declaración de culpabilidad por darle una golpiza en 2009 a su entonces novia Rihanna y un arresto en 2016 por agresión con un arma mortal. Brown realiza actualmente su gira de conciertos Heartbreak On A Full Moon.

Elvis Costello cancela luego de ser operado por cáncer

Londres. Elvis Costello canceló el resto de su gira europea de verano tras someterse a una cirugía por un pequeño pero muy agresivo tumor canceroso. El cantautor de post-punk dijo que debe recuperarse de la operación. Costello, de 63 años, explicó en un comunicado que inicialmente pensó que había regresado a la normalidad, pero se dio cuenta que necesita más reposo. Por tanto, debo renuentemente cancelar todos los compromisos restantes de esta gira. Prometió volver en cuanto tenga la oportunidad más cercana. Las presentaciones canceladas eran en Gran Bretaña, Croacia, Austria, Noruega y Suecia. Costello, cuyos éxitos incluyen Oliver's Army, exhortó a sus seguidores a acudir al médico si presentan cualquier síntoma preocupante .

Ap
Ap
Hoy, en el Lunario cantará Carlos Ann

El cantautor y poeta español Carlos Ann se presentará mañana en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará los temas de su más reciente álbum, Mapa mental. Más que un concierto, será una ceremonia, una experiencia sónica y emocional que estará dividida en cuatro actos. Interpretará más de 35 canciones, de acuerdo con un comunicado. Ann dará una muestra de su poder musical. La primera parte corresponderá a su nuevo material, Mapa mental, la segunda estará compuesta por canciones de otros discos. La tercera parte del espectáculo estará acompañada por los guitarristas Juan Carlos Allende y Enrique Rodríguez. Se hará un recorrido por dicho proyecto musical, y para cerrar esta celebración se dará paso a un set más rockero, energético y fuerte, con canciones de su disco Bala Perdida.

Notimex