Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 4 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Interpol dará conciertos en el Teatro de la Ciudad
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de julio de 2018, p. a15

Tras la destacada gira del 15 aniversario del álbum Turn On The Bright Lights, que incluyó dos conciertos agotados en el Pepsi Center, Daniel Kessler, Paul Banks y Sam Fogarino, miembros de la banda Interpol, volvieron a Ciudad de México el mes pasado para anunciar el lanzamiento de su reciente disco: Marauder.

El grupo dijo que estará de vuelta para ofrecer dos conciertos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 13 y 14 de agosto.

The Rover es el primer sencillo extraído de su muy esperado disco Marauder, el cual estará en el mercado el 24 de agosto.

Por primera vez desde 2007, con Our Love to Admire, Interpol se abrió a recibir retroalimentación de un productor. En intervalos de dos semanas entre diciembre de 2017 y abril de 2018 se trasladaron al norte de Nueva York para trabajar con Dave Fridmann, conocido por grabar con Flaming Lips, MGMT, Spoon, Mogwai y muchos más.

Los neoyorquinos llegaron a su alejado y frecuentemente nevado estudio Tarbox con el material de Marauder preparado y ensayado.

Fridmann se encargó de que resultara un set de canciones viscerales que no quedaran planas en la grabación. Fue su sugerencia que no utilizaran protools y que lo grabaran directamente en cinta de dos pulgadas, lo que les permitió mostrar a un Interpol más robusto.

Los boletos para estos dos conciertos estarán disponibles a partir del 6 de julio por teléfono al 5325 9000. Los seguidores tendrán la opción de comprar un paquete exclusivo que incluye el nuevo disco más un boleto para el concierto. Mayor información en www.ticketmaster.com.mx.