Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Portugal seguirá fuerte: CR7
 
Periódico La Jornada
Domingo 1º de julio de 2018, p. 4

Sochi

Cristiano Ronaldo aseguró que pese a la eliminación Portugal se mantendrá como uno de los mejores equipos, con buenos jugadores. Sostuvo que la escuadra lusitana es fantástica, joven y con mucha ambición, y por eso confío en que seguirá siendo fuerte.

El ariete prefirió no hablar sobre su continuidad con la selección. No es momento de hablar del futuro de jugadores y entrenadores, indicó.

Fernando Santos, estratega de Portugal, reconoció que la zaga uruguaya les impidió la victoria y consideró que Cristiano tiene aún mucho que dar.

Comentó que tienen la intención de que CR7 se mantenga en la escuadra nacional para ayudar a los más jóvenes.

Emocionado, Edinson Cavani –quien terminó con vendas en una pierna debido a una molestia física que lo obligó a abandonar el partido– dijo que Uruguay debe seguir soñando. No todo son sonrisas, pues el autor de los dos goles del triunfo confesó que le preocupa la lesión que sufrió en el gemelo izquierdo. Haremos un estudio y (ojalá) que podamos seguir.

El entrenador Óscar Tabárez también expresó preocupación: Hay partidos cada cinco días, sin mucho tiempo para una recuperación. No tenemos certeza de cuál es la dimensión real de la lesión.