Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Los cubanos Puig y Martínez se desbordan en triunfo de sus equipos
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de junio de 2018, p. a35

Los toleteros cubanos Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, y J. D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston, conectaron sendos jonrones este viernes en las Grandes Ligas para guiar a sus respectivos equipos por el camino del triunfo.

Puig despachó jonrón solitario al final del encuentro y su compañero Cody Bellinger agregó otro, pero éste con las bases llenas, y los Dodgers derrotaron 5-2 a los Mets de Nueva York.

El bambinazo de Bellinger fue en el sexto inning y el de Puig en el noveno para sellar el marcador. Ambos toletazos fueron suficientes para sellar el excelente trabajo monticular de Alex Wood.

Los Dodgers, que cayeron el año pasado en la Serie Mundial ante los Astros de Houston en siete juegos, lograron su décima victoria consecutiva, además de llegar a un balance favorable de 75-20 contra la novena neoyorquina.

Otros resultados

Philadelphia 12-2 Washington; Seatle 10-14 Boston; Arizona 2-1 Pitssburgh; Texas 8-1 Minnesota; Oakland 11-2 Chicago; Los Ángeles 5-2 New York; Chicago 3-6 Cincinnati, y New York 1-2 Tampa Bay.