Capital
Ver día anteriorDomingo 17 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
Barrales se dice lista para triunfar en el último debate
 
Periódico La Jornada
Domingo 17 de junio de 2018, p. 27

La candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que está lista para ganar a sus contendientes durante el tercer y último debate que realizará el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IEDF) el próximo miércoles.

Reiteró que tiene mediciones de opinión en las que está prácticamente empatada con la candidata de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, pero se mantuvo en su postura de no exhibirlas y llamó a los militantes y simpatizantes del PRI, Nueva Alianza, PVEM y Humanista, que saben que los candidatos de sus partidos no van a tener la posibilidad de ganar, a que apoyen su candidatura.

La tendencia sigue siendo sostenida desde que empezamos, que es nuestro impulso al alza y la de la candidata de Morena sigue siendo a la baja, entonces estamos positivos y estoy convencida, estamos prácticamente dentro del empate técnico y vamos a demostrar con ese jalón que tenemos de aquí al cierre de campaña, señaló.

Ayer realizó actos en las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, donde afirmó que la estrategia de Morena ha sido la de esconder a la candidata a la jefatura de gobierno, ¿y saben por qué la esconden? Porque está reprobada como gobernante de Tlalpan, aseguró esta vez en su gira proselista por la delegación Milpa Alta.