Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y el TLC para cuándo?

México celebrará su tercer Mundial; gana candidatura con EU y Canadá
Foto
▲ Momento en el que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, otorga al proyecto conjunto de la Concacaf, la sede del Mundial 2026. Foto Afp

Se imponen a Marruecos

La FIFA decidió que la postulación tripartita sea la encargada de albergar la Copa en 2026

Agencias
Ante Alemania necesitamos intensidad y orden: Corona

Espera que el técnico Juan Carlos Osorio le brinde la oportunidad para defender el arco tricolor

México nos exigirá todo, dice Joachim Löw
Foto
▲ En una jornada soleada, la selección alemana entrenó ayer por primera vez en Rusia ante un centenar de aficionados, la mayoría niños. Foto Ap
Agencias
Agencias
Peña Nieto celebra triunfo de asignación mundialista
Comienzan las 64 batallas en busca de la Copa Mundial

¡Que ruede el balón!

Un fracaso de la selección local no inquieta a los rusos, que prefieren el hockey sobre hielo

Agencias
Juan Pablo Duch
Inicia la fiesta del fut: Rusia-Arabia Saudita

No tememos a Los anfitriones: Pizzi

Agencias
Agencias
Brasil alista su once inicial ante Suiza

Sochi. Brasil realizó su primera doble sesión de trabajo en esta ciudad balneario. En la práctica, al seleccionador Tite no pareció importarle esconder el once que debutará ante Suiza. En los 20 minutos abiertos a la prensa, los titulares volvieron a ejercitarse juntos tras el torito inicial, dejando bastante claro quién comenzará el domingo. Si no hay sorpresas, será el mismo once que arrancó contra Austria: Alisson en el arco. Danilo, Miranda, Thiago Silva y Marcelo, en la defensa. Casemiro, Paulinho, Philippe Coutinho y Willian, en la media, y finalmente, Neymar y Gabriel Jesús en el ataque.

Agencias
Afp
Salah entrenó al parejo de sus compañeros

Grozni. La estrella de Egipto, Mohamed Salah, participó este miércoles en Grozni, a dos días del debut de su selección en el Mundial, en su primer entrenamiento colectivo desde su lesión, el 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones. El astro del Liverpool estuvo corriendo y haciendo ejercicios con el balón junto a sus compañeros en el campo de entrenamiento de los Faraones.

Jalisco será sede del Mundial 2026

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aplaudió la decisión de la FIFA de que el mundial 2026 se realice en México, Canadá y Estados Unidos, lo que representa un mensaje para el mundo de que las tres naciones pueden estar unidas por el futbol.

Afp
A Perú le preocupa la estatura de los daneses

Moscú. Dinamarca va a querer imponer su estatura, señaló el arquero peruano Pedro Gallese, a dos días del debut del Mundial, el sábado en Saransk ante el combinado nórdico. Pero hemos jugado con equipos de ese físico, tenemos que defendernos con la pelota y ser inteligentes para no hacer faltas, señaló el portero de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Portugal no se confía por caso Lopetegui

Kratovo. El volante ofensivo portugués Bernardo Silva insistió en que el cese del seleccionador español Julen Lopetegui no afectará a la Roja en el torneo, a un día del duelo ibérico que servirá a ambos como debut en Rusia.“Los jugadores del equipo español tienen mucha experiencia, son jugadores de élite.

Agencias
Agencias
La FIFA estaba muerta cuando llegué; ahora vive, afirma Infantino

En 2019 buscará reelegirse

Vladimir Putin señala que el futbol no es sólo pasión; además permite conocer otras culturas del mundo

Agencias
Agencias
Domingo y Flórez deslumbran en gala previa

Moscú. Los cantantes Plácido Domingo y Juan Diego Flórez, así como la soprano Anna Netrebko, una de las grandes figuras de la lírica rusa, deslumbraron con su voz en la Plaza Roja en la gala previa a la inauguración de la competencia. La ceremonia se realizó ante la presencia del mandatario ruso, Vladimir Putin, Gianni Infantino, dirigente de la FIFA, Evo Morales, presidente de Bolivia, e importantes políticos del país.

Agencias
Miles de ingleses fueron vetados

Londres. Más de mil 200 aficionados considerados violentos tienen vetado viajar a Rusia con motivo del Mundial de futbol, anunció este miércoles el gobierno británico. El Ministerio del Interior ordenó a más de mil personas la entrega de sus pasaportes a principios de junio. Las autoridades policiales conservarán esos documentos hasta después de la final, el 15 de julio. Alrededor de 10 mil personas se espera que viajen desde el Reino Unido hasta Rusia con motivo del Mundial.

Piden a mujeres rusas no tener sexo con extranjeros

Moscú. Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial de futbol, porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos, dijo el miércoles la legisladora Tamara Pletnyova. Los llamados Niños de los Juegos Olímpicos que surgieron luego de la competencia celebrada en Moscú en 1980, época en la que la anticoncepción no estaba disponible ampliamente en el país, fue un término utilizado durante la era soviética para describir a niños concebidos en eventos internacionales, fruto de relaciones entre mujeres rusas y extranjeros.

Afp
Reuters
Habrá pelea Canelo contra Golovkin el 15 de septiembre

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendrán su segunda pelea el 15 de septiembre. El trato está hecho, publicó la promotora Golden Boy. El reconocido boxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya también informó del encuentro en su cuenta en Twitter. Álvarez dio positivo por clembuterol en febrero lo que lo que interrumpió la segunda edición de su pelea con Golovkin prevista para el 5 de mayo.

Al cierre
Padres se impone 4-2 a cardenales
Foto
▲ Christian Villanueva, de San Diego, realiza gran atrapada en juego contra San Luis en el apretado triunfo de su equipo. Foto Afp
Agencias