Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pelearemos de igual a igual a cualquiera

Agradece Messi deseos de verlo campeón del Mundo
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de junio de 2018, p. 5

Barcelona.

El argentino Lionel Messi mostró su plena confianza en las posibilidades de su selección para el próximo Mundial y aseguró que hay jugadores para pelearle de igual a igual a cualquiera.

Lo mejor es ir partido a partido. Pueden pasar muchas cosas y no pensar en el mañana sino en el día presente. De salida hay que pensar en Islandia, en el primer partido, porque un debut siempre es importante. Hay que empezar ganando, sentenció el astro en entrevista con el diario Mundo Deportivo.

Si bien no somos favoritos, hemos trabajado duro, nos preparamos bien. Tenemos jugadores individuales de sobra para pelearle de igual a igual a cualquiera, aseguró Messi al diario catalán desde el hotel en Barcelona que aloja a la selección argentina.

Messi habló con devoción sobre la confianza que en él depositaron la hinchada argentina y los propios aficionados de su club, el Barcelona, para intentar conquistar el Mundial.

Me llena de orgullo que mucha gente de todo el mundo quiera verme levantando la Copa del Mundo, que me transmite desde todas partes esa ilusión y ánimo. Es espectacular, impresionante. Las ganas de verme como campeón del mundo sin ser hinchas de Argentina, anteponiendo mi éxito al de sus selecciones, resaltó.

Eso es muy lindo, la verdad. Ojalá que pueda complacerles y devolverles todo ese cariño en Rusia ganando el Mundial, dijo, al tiempo que reconoció que fue muy duro el golpe de la anterior Copa del Mundo, cuando Argentina perdió la final ante Alemania por 1-0.

Por otro lado, calificó de jugadorazo al francés Antoine Griezmann, en medio de rumores de su posible llegada al Barça, y afirmó que no quiere que su ex compañero de equipo, el brasileño Neymar, deje el Paris Saint-Germain para unirse al Real Madrid, el gran rival en España del Barça.

La verdad es que eso no me gustaría para nada, afirmó el astro argentino.