Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La decisión es irreversible, señalan

Prensa portuguesa informa salida de Ronaldo del Madrid

El motivo sería que no le mejorarán contrato

 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de junio de 2018, p. 5

Lisboa.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro y actual jugador del Real Madrid, ha decidido abandonar dicha institución, según publicó ayer el diario luso Record.

Ronaldo se va del Real Madrid, tituló el periódico en su portada, y añadió que la decisión del delantero es irreversible.

Según la publicación, el motivo sería que el presidente del club español, actual monarca de la Liga de Campeones de Europa, Florentino Pérez, no desea mejorarle el contrato. Ronaldo, de 33 años, tiene firmado un acuerdo con el club blanco hasta 2021.

Por su parte, el diario Marca indicó que el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, se reunió hace pocos días con el agente del jugador, Jorge Mendes, para decirle que el club no está dispuesto a aceptar sus demandas.

Ronaldo fichó en 2009 por el Real Madrid después de que el club blanco pagara 96 millones de euros al Manchester United (el fichaje más caro del mundo en ese momento).

Foto
Ya lo había dicho CR7: Fue muy bonito estar en el MadridFoto Afp

Desde entonces, el portugués ha ganado cuatro Ligas de Campeones de Europa, las recientes tres de forma consecutiva. Además, se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo merengue.

Tras ganar el pasado 26 de mayo su última Champions, Ronaldo deslizó su adiós al Real Madrid. Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado, dijo tras la final del torneo, disputada Kiev, Ucrania.

No obstante, al día siguiente dio esperanzas a los hinchas blancos. Muchas gracias por todo, nos vemos el año que viene, señaló antes miles de aficionados en la celebración de la Champions.