Capital
Ver día anteriorMartes 29 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Pide no hacer caso a dichos de oponentes

Confía Barrales en ganar por amplia diferencia
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de mayo de 2018, p. 30

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales Magdaleno, afirmó que ganará la elección y con una diferencia importante de votos, aunque pidió a sus seguidores “dar el fuá”, un esfuerzo extra, para promover el voto en su favor en los poco más 30 días que quedan de campaña.

No estoy pensando sólo en ganar, sino en lo que sigue, que es gobernar y tener la fuerza que te da la legitimidad, señaló al ser entrevistada luego de un mitin realizado en la colonia Jalalpa El Grande, en la delegación Álvaro Obregón.

En ese acto llamó también a sus simpatizantes a no hacer caso a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Shainbaum Pardo, y del Partido Revolucionario Institucional, Mikel Arriola Peñalosa, quienes aseguran van arriba en las preferencias electorales.

En Morena, dijo, se la pasan diciendo que va arriba su candidata, pero todos los días está hablando de mí, todos los días me los dedica; mientras que del priísta, quien asegura que va en segundo lugar, afirmó que no conoce la ciudad, pues de lo contrario, agregó, sabría que ocho de cada 10 capitalinos dicen que nunca votarían por el PRI.

En la mañana nos denuncian los de Morena y en la tarde los del PRI, y eso que vamos a la cola de las preferencias. Imagínense si no fuera así. Puros cuentos, no se crean esas historias, manifestó la ex presidenta del Partido de la Revolución Democrática.

Por otra parte, Barrales Magdaleno minimizó las críticas de Sheinbaum Pardo a su proyecto de metroférico y dijo que cuando lo entienda se lo va a copiar, como ha hecho con otras de sus propuestas.