Capital
Ver día anteriorLunes 28 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Sufragar por el tricolor es un desperdicio porque no tiene futuro en la capital, afirma

Llama Barrales a priístas de M. Alta a votar por ella
Foto
Alejandra Barrales, aspirante a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, visitó el mercado Benito Juárez en su recorrido por Milpa AltaFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Lunes 28 de mayo de 2018, p. 34

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales Magdaleno, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional en Milpa Alta a emitir un voto útil el primero de julio en favor de su proyecto.

En un mitin en la colonia Villa Milpa Alta, de esa delegación gobernada por el tricolor, admitió que en esa zona ese partido tiene un apoyo importante, pero sabe que no tiene futuro en la ciudad; no va a ganar la elección, por lo que les pidió sumarse al frente que encabeza para sacar adelante a la capital del país.

Hoy les digo que no tiren su voto; vengan con nosotros a trabajar. El voto al PRI es un voto desperdiciado; piensen en la ciudad y en Milpa Alta. Aquí son bienvenidos los priístas, manifestó.

Afirmó que en esta elección el frente sacará al PRI de la demarcación y se comprometió a llevar seguridad, transporte público de calidad y hospitales a la zona suroriente de la capital, así como apoyar a los trabajadores del campo.

Antes, en la delegación Magdalena Contreras presentó su propuesta de línea 1 de Metroférico (teleférico), que iría de Los Dinamos a la estación Copilco del Metro en 40 minutos, donde adelantó que de ganar la jefatura de Gobierno ese proyecto se realizaría con la participación de la iniciativa privada.

En un acto realizado en la colonia Vista Hermosa, agregó que esa primera línea será de 10 kilómetros, con 11 estaciones y 397 cabinas con capacidad para transportar 10 personas cada una y tendrá conexión con otros medios de transporte, como el Metro, el Metrobús y el Sistema M1 (antes RTP).