Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Los hermanos Dos Santos se integraron al Tricolor
 
Periódico La Jornada
Domingo 27 de mayo de 2018, p. a14

Los Ángeles.

Tras ser observados la noche del viernes por el seleccionador Juan Carlos Osorio, los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos se incorporaron ayer a la selección nacional de futbol que se alista para el amistoso ante Gales, el lunes en el Rose Bowl de Pasadena, California, de cara al Mundial de Rusia 2018.

Estamos felices, porque sabemos lo que hemos sufrido con las lesiones y eso es algo que le puede pasar a un jugador. Estoy contento por mi hermano, lo veo bien y ya pudo regresar a jugar, destacó Jona, quien jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo 1-0 frente al San Jose Earthquakes, de la liga estadunidense de futbol MLS, partido en el que Giovani entró de cambio al minuto 75 y no tuvo mucho contacto con el esférico.

Jona afirmó que a tres semanas del Mundial, ambos llegan convencidos de continuar en la lista de Osorio, de la que no esperan quedar fuera. “Si soy sincero, no lo pienso mucho. Nuestra ilusión, nuestro sueño sigue intacto. Pero es cierto, yo me puedo quedar fuera, o Gio, o Vela, o los tres, pero la mentalidad y el sueño de los tres es ir y hacer un gran torneo”, anotó.