Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mentalmente va bien el club tricolor de los optimistas, pero...

Chucky niega sentir presión al ser una figura a seguir con la selección
Foto
El jugador del PSV se mostró esperanzado en ocupar un lugar en el equipo titular para el Mundial Foto Jam Media

Es padre que hablen bien de ti, pero hay que tomarlo con tranquilidad y dar todo al equipo

Confía en que la actual generación de tricolores podrá hacer un buen papel en Rusia, porque varios son campeones y hay experiencia internacional

Chicharito se integró a la concentración

Karla Torrijos
Ante Dinamarca ya debe estar 90% del Tri que enfrentará a Alemania: Ramírez

Osorio ajustará el plantel en los amistosos con Gales y Escocia

Trejo aprovechará suspensión del descenso para llevar al Veracruz a los primeros sitios

Nos quita presión, lo que ayudará a elevar el nivel para aspirar a ser campeones, afirma

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Turco Mohamed, nuevo técnico del Celta de Vigo

Firmó por dos temporadas, anunció el club

Zidane: nadie puede decir que tiene más hambre que el Real Madrid

El único fracaso es no estar motivado, señala el técnico francés

Agencias
Agencias
El portero argentino Sergio Romero se pierde la Copa Mundial
Enojo en Bélgica por ausencia de Nainggolan en la selección

Bruselas. La no convocatoria del mediocampista Radja Nainggolan por parte del seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, para el Mundial 2018, desencadenó el enojo de la afición belga, que con llamados a manifestaciones y comentarios en redes sociales expresaron su inconformidad. En las horas que siguieron al anuncio de la preselección de los Diablos Rojos, en la cual no figura el jugador de la Roma, un grupo de Facebook llamó a manifestarse en la Federación belga, reuniendo a más de 20 mil internautas en unas cuantas horas. Asimismo, una petición en contra de la decisión Martínez ha sido firmada por miles de personas, mientras en las redes sociales se ha plasmado un odio generalizado hacia el estratega.

Agencias
Afp
Lopetegui renueva con España hasta 2020

Madrid. El entrenador de la selección de España, Julen Lopetegui, firmó una extensión de contrato de dos años (2020), en una muestra de confianza de la federación a menos de un mes de que comience el Mundial en Rusia. El contrato del estratega vencía al termino del Mundial, sin embargo, ahora se alargará hasta la Eurocopa de 2020. Desde que tomó el relevo de Vicente del Bosque, en 2016, Lopetegui lleva 18 partidos invicto.

Pellegrini, nuevo estratega del Chicharito en el West Ham

Londres. El mexicano Javier Hernández ya tiene nuevo entrenador con el West Ham. El club londinense anunció ayer la llegada del chileno Manuel Pellegrini, quien firmó un contrato de tres temporadas como sustituto de David Moyes. Pellegrini ganó los títulos de la Liga Premier y la Copa en sus tres años en la banca del Manchester City antes de ser sustituido por Pep Guardiola, en 2016.

Reuters
Ap
Ser pionera es difícil, te toca frustrarte, probar, fallar y volver a intentar: Carmelita Correa

La chiapaneca aspira a convertirse en la primera garrochista mexicana en asistir a JO

Saúl Canelo Álvarez regresará en junio a las clasificaciones del CMB

Será duro sacudirse el estigma del clembuterol: Sulaimán

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Arquera Aída Román avanza en la Copa Mundial

La mexicana Aída Román avanzó a la tercera ronda de arco recurvo, en la segunda etapa de la Copa Mundial de Tiro con Arco que se disputa en Antalya, Turquía, donde Mariana Avitia fue eliminada. Por su décimo lugar en la etapa de clasificación, la medallista de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012 entró en acción en la segunda ronda, donde se impuso 6-0 a la británica Louisa Piper. La mexicana se medirá ahora ante la japonesa Kawanaka Kaori, quien eliminó a la sueca Karin Larsson, 7-1. En la primera ronda, Mariana Avitia superó 6-0 a la polaca Joanna Rzasa y en la segunda fue eliminada por la alemana Elena Richter, quien ganó 6-2.

El Tri Sub 21 viaja a Toulon

El Tricolor Sub 21 viajó ayer a Toulon, Francia, sede del Torneo Esperanzas de Toulon y del cual será parte del 26 de mayo al 9 de junio. El conjunto mexicano se encuentra en el grupo A, junto a Inglaterra, campeón de la ediciones de 2016 y 2017, China y Qatar, en tanto que, en el grupo B están el anfitrión, Francia, Corea del Sur, Escocia y Togo, mientras el grupo C está conformado por Canadá, Japón, Portugal y Turquía. El Tri debutará el 26 de mayo ante Qatar, el 29 enfrentará a Inglaterra y el primero de junio irá contra China. La selección de México fue campeona del torneo en 2012.

Agencias
Agencias
Yates resiste a Dumoulin; sigue de líder en el Giro

Rovereto. El británico Simon Yates dio un importante paso por la victoria en el Giro de Italia tras resistir el embate del holandés Tom Dumoulin, su perseguidor inmediato y campeón defensor. El australiano Rohan Dennis ganó la decimosexta etapa, una contrarreloj individual de 34.2 kilómetros entre Trento y esta ciudad, con tiempo de 40.00 minutos. Yates entró en el puesto 20, a 1.37 minutos del australiano, pero conservó el liderato, con ventaja de 56 segundos sobre Dumoulin, a cinco etapas del final.

Ana Sofía Sánchez avanza en Barcelona

La mexicana Ana Sofía Sánchez avanzó a segunda ronda del torneo Els Gorchs, en Barcelona, España, al imponerse 3-6, 6-3 y 6-4 a la española Estrella Cabeza-Candela. Ana Sofía podría enfrentarse en cuartos de final con su compatriota Marcela Zacarías, quien avanzó a segunda ronda al vencer 6-1, 3-0 y retiro por lesión de la polaca Urszula Radwanska. Giuliana Olmos se despidió en primera ronda al caer 3-6 y 2-6 ante la búlgara Isabella Shinikova.

Agencias
De la Redacción