Política
Ver día anteriorDomingo 20 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hallan dos cadáveres en Guadalajara

Reportan en Ciudad Juárez siete homicidios
 
Periódico La Jornada
Domingo 20 de mayo de 2018, p. 14

Al menos 10 personas fueron asesinadas en Chihuahua entre la noche del viernes y el transcurso del sábado, siete de ellas en Ciudad Juárez, donde bandas del crimen organizado disputan el control para traficar drogas, indicaron autoridades policiacas.

De los reportados en Ciudad Juárez, dos hombres fueron ultimados en la colonia Parajes de San Isidro la tarde del sábado, en el cruce de las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Oregón.

En la zona centro hubo una balacera la tarde de ayer que dejó un muerto en la calle Morelos casi esquina Santos Degollado, donde decenas de personas que se encontraban en los mercados se tiraron al piso.

En la colonia Revolución Mexicana un hombre fue ejecutado por sujetos a bordo de un vehículo cuando salía de un domicilio la mañana de ayer. Sus agresores le dispararon en el cruce de la avenida Ponciano Arriaga y la calle General Julio Acosta y huyeron. En el fraccionamiento Parajes de Occidente, Jonathan Llorens fue asesinado durante la madrugada.

El homicidio de un hombre ocurrió la noche del viernes a la altura de las calles Indonesia y Eslovenia, de la colonia Campestre Virreyes; otro crimen en Ciudad Juárez fue perpetrado en la colonia Anáhuac, afuera de una tienda Circle K. En Madera, Cuauhtémoc y Jiménez se documentaron tres asesinatos.

En Guadalajara, Jalisco, policías municipales hallaron los cadáveres de dos hombres en la colonia La Federacha. Los cuerpos estaban con las manos atadas, semidesnudos, con huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza. Personal forense levantó los cadáveres y realizó las primeras investigaciones.

En el poblado de Chiconcuac, municipio de Xochitepec, Morelos, fue encontrada la cabeza de un hombre dentro de una bolsa con un mensaje intimidatorio contra presuntos delincuentes, informó la Fiscalía General del Estado.