Capital
Ver día anteriorSábado 12 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Ella representa la corrupción, asegura

Insiste Arriola en acusar a la candidata perredista
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de mayo de 2018, p. 30

El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, indicó que no dejará de exigir a la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, que explique el origen de su riqueza. No ha podido decirnos cómo y de dónde sacó el dinero para comprar cuatro inmuebles que suman 100 millones de pesos, la gente no ha recibido una respuesta clara.

Luego de que el Tribunal Electoral de la Ciudad de México ratificó la determinación del Instituto Electoral local de iniciar un procedimiento administrativo sancionador en su contra y le ordenó como medida cautelar retirar de sus redes sociales los mensajes alusivos a ese tema por considerarlos información calumniosa, el abanderado priísta insistió en referirse a su contrincante de PRD y PAN como quien representa la corrupción.

Foto
El aspirante del PRI con luchadoresFoto La Jornada

Afirmó que en el segundo debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno, que se realizará el próximo miércoles, me estoy preparando mucho en propuestas, en señalamientos a temas de corrupción.

Reiteró que ya se encuentra en los sondeos por arriba de Barrales, tenemos tendencia positiva que se ha venido confirmando en las pasados cinco son-deos, afirmó y refirió que en la reunión previa que sostuvo, unas 80 agrupaciones que militaban en PRD y PAN se sumaron a su campaña.

Aseguró que no se trata de una adhesión de grupos corporativos del Revolucionario Institucional, sino a su campaña como redes ciudadanas.