Capital
Ver día anteriorSábado 12 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Esta es mi campaña y yo gobernaré, dice

Descarta Barrales falta de apoyo de Mancera
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de mayo de 2018, p. 30

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, rechazó que haya una ausencia del ex jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, en su campaña.

Entrevistada luego de realizar un recorrido por colonias de la delegación Iztapalapa, respondió que si bien el ex mandatario local no ha estado presente en la mayoría de sus actos proselitistas se debe a cuestiones de agenda.

“Hay que ver cómo anda su agenda… lo que les puedo reiterar es que esta es la campaña de Alejandra Barrales y quien va a gobernar es Alejandra Barrales”, argumentó ante la insistencia de los reporteros.

–¿No necesitan el acompañamiento de Mancera?

–Necesitamos a todos, a simpatizantes, a militantes no sólo del PRD sino del Frente; requerimos a todos en diferentes tareas, y el ex jefe de Gobierno anda recorriendo el país. Mi prioridad, evidentemente, la encabeza la campaña en esta ciudad.

Foto
La aspirante del Frente, entre mujeresFoto Cuartoscuro

–¿Lo han invitado?

–Nos repartimos en diferentes tareas, pero seguramente vendrá a un acto donde nos andará acompañando... faltan muchos días todavía (para las votaciones).

–¿Su ausencia en su campaña no se deberá al deslinde que ha hecho de su gobierno o por las críticas, como por el tema de la inseguridad?

–Tendrá que ver con las agendas de cada quien... no he reparado en señales, ustedes conocen mi trayectoria y saben que soy una mujer que toma sus propias decisiones y que hace sus propios planteamientos… Soy quien está en campaña y quien va a gobernar una vez que llegue a la jefatura.