Capital
Ver día anteriorSábado 12 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Ofrece acortar desigualdades en Iztapalapa

Evitar un fraude, pide Sheinbaum a capitalinos
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de mayo de 2018, p. 30

En las asambleas informativas realizadas en las colonias Constitución de 1917, El Paraíso, Santa Martha Acatitla y Tenorios, delegación Iztapalapa, la candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, instó a los ciudadanos a no permitir que se cometa un fraude en las próximas elecciones.

Se comprometió ante los vecinos a darle a esta demarcación un trato digno y acortar las desigualdades que aún existen en esta zona de la capital del país.

En entrevista posterior remarcó que es una barbaridad lo que ocurre en la Ciudad de México, donde se compra el voto, y pese a las denuncias presentadas, ni el instituto ni el tribunal electorales hacen nada. No queda más que lanzar un llamado a los ciudadanos a que no acepten dádivas frente a la posibilidad de un cambio verdadero, externó.

Foto
La abanderada de Morena visitó ayer IztapalapaFoto Roberto García

Señaló que la violencia que se registra en muchas delegaciones es algo que le preocupa, hay un clima que no es pacífico.

Por la mañana, al reunirse en privado con integrantes del Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas, Sheinbaum anticipó que solicitará a las firmas automotrices nacionales que de manera coordinada busquen soluciones de movilidad, con servicio eléctrico e híbrido, sin la necesidad de adquirir vehículos en otros países.

Refirió que se generan acciones que no son adecuadas para las características de la Ciudad de México y se compran autobuses diseñados para Europa.