Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Rafael Puente del Río, nuevo técnico del equipo de Querétaro

Monterrey anuncia salida de Mohamed
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de mayo de 2018, p. a11

Monterrey, NL.

El técnico argentino Antonio Turco Mohamed acordó su salida del club Monterrey tras la eliminación en los cuartos de final de la Liga Mx, informó el club este lunes.

Por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su cuerpo técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro plantel. La casa Rayada siempre será su casa. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros, manifestó el conjunto en un comunicado de prensa.

“Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor del Turco por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos.

Nuestra institución reitera el compromiso de mantener un equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación, añadió la directiva.

Por su parte, Mohamed expresó: No pudimos llegar a la gloria, pero fui muy feliz por compartir este camino con la afición. Mi corazón se queda por siempre con ustedes.

Les quiero agradecer, en nombre de mi familia y mío, por estos casi tres años y medio maravillosos. Y para que no lo olviden: soy Antonio y soy rayado, concluyó el argentino.

Mohamed asumió la dirección técnica de Rayados en febrero de 2015. En tres años consiguió un torneo de Copa Mx y dos subcampeonatos de liga con la segunda plantilla más cara del país.

Tras perder la final de liga el semestre pasado ante Tigres, acérrimo rival del Monterrey, y luego de caer ante Xolos en cuartos de final del Clausura 2018, el argentino decidió dar un paso al costado.