Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Confirma el Getafe la contratación de Alanís
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de mayo de 2018, p. a11

Madrid.

El presidente del Getafe, equipo de la Liga española, Ángel Torres, admitió que el zaguero Oswaldo Alanís, ex jugador de Chivas, fue contratado por el club madrileño, donde actuará a partir de la próxima temporada. Alanís estuvo la semana pasada con nosotros para realizarse pruebas médicas y firma de contrato, y ahora está de vacaciones, confirmó.

Explicó que el técnico José Bordalás nos ha pedido cinco o seis refuerzos y en eso estamos. Alanís es uno de los que iría al Mundial, con lo que si nos clasificamos para la Europa League sería difícil que pueda estar en la previa de esta competición, abundó Torres.

El Getafe, que de la mano de Bordalás regresó a la primera división y está en zona de competiciones europeas, tiene convencida a la directiva. Va a continuar, lo haremos público no dentro de mucho tiempo, adelantó.

A la baja de Alanís, Chivas sumaría la de Rodolfo Pizarro, pues crece el rumor de que las negociaciones para ser transferido al Monterrey, por una cifra cercana a los 15 millones de dólares, van por buen camino.

La transacción incluiría un intercambio, ya que el Rebaño espera hacerse de los servicios del defensa César Cachorro Montes, para compensar la baja de Alanís.