Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como siempre, el boxeo da la cara.

Nocaut a Salka, pequeña revancha contra el racismo: Bandido Vargas
Foto
Bandido Vargas impuso a Rod Salka una masacre íntima, con combinaciones veloces y violentas. Al terminar el sexto round, el ojo y pómulo izquierdo del estadunidense lucían terribles y se decretó el nocaut Foto @caracusmx

Me da gusto que a mucha gente le pude hacer sentir eso, afirma el boxeador mexicano

Al ver el calzoncillo del estadunidense, que simulaba un muro de ladrillos, en abierta apología de la América de Trump, el pugilista enardeció y dijo: Si va de eso, pues a darle con todo

Juan Manuel Vázquez
Esta semana se define el futuro de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Japonés Daigo Higa pierde en la báscula su cetro mosca del CMB

Nadadores Iga, Rodríguez, Ibañez y Castillo, figuras a seguir en Juegos Centroamericanos

Establecieron récords absolutos mexicanos en sus pruebas en el Grand Prix de Tijuana

Agencias
De la Redacción
Espero que el COM haga lo justo y correcto, dice esgrimista Paola Pliego

Gané la presea de oro en Puerto Rico y mi lugar a los JCC, señala

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Mark Sanchez se defiende de dopaje
Segunda victoria de Héctor Velázquez con Medias Rojas

Boston. El lanzador mexicano Héctor Velázquez se anotó su segundo triunfo con los Medias Rojas de Boston en un histórico día para su equipo, que llegó a la marca de 12-2, el mejor arranque de campaña en sus 118 años de vida. Los anfitriones apalearon 10-3 a Orioles de Baltimore, donde el sonorense permitió dos carreras en cinco entradas, seis hits, una base y cinco ponches en el debut de Alex Cobb, quien cargó con el revés

Agencias
Agencias
El velocista César Ramírez busca marca para Barranquilla

De la noche a la mañana le dijeron a César Ramírez no vas a los Juegos Olímpicos Río 2016 y a partir de ese momento inició la carrera más veloz por su vida en la lucha por vencer el cáncer y salió triunfador, y ahora corre hacia Tokio 2020. El sinaloense ganó hace dos semanas los 200 metros planos, con 20.78 segundos. Fue su segunda competencia de la temporada y espera dar la marca de 20.63 para ir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Su siguiente parada será la Universiada Nacional en Toluca, del 27 de este mes al 12 de mayo.

Final europea en el CDMX Open

Quedó conformada la final de dobles del torneo de tenis CDMX Open, luego que los alemanes Yannick Hanfmann y Kevin Krawietz superaron en dos sets, 6-3 y 6-2, a la dupla conformada por el español Adrián Menéndez Maceiras y el peruano Sergio Galdós, cuartos sembrados, en la cancha del estadio Roberto Osuna del Centro Deportivo Chapultepec. Enfrentarán a los terceros favoritos, los británicos Luke Brambridge y Jonny O´Mara, quienes derrotaron 6-4, 3-6 y 11/9 sobre el mexicano Hans Hach y el argentino Facundo Bagnis.

Notimex
Notimex
Lobos se hunde en las garras del descenso

Desaprovechan expulsión de Felipe Gallegos desde el minuto 16 y caen 1-0 con Necaxa

Siguen en el último puesto de concientes y están obligados a ganar los dos partidos restantes

México saldrá avante ante Alemania: Pardo

Osorio debe llamar a Márquez, considera

De la Redacción
Agencias
El Barça impone récord de partidos sin derrota

Suma 39 juegos imbatible en España

El City renace ante el Tottenham

Londres. El Manchester City se recuperó de la eliminación en la Liga de Campeones con una victoria 3-1 sobre el Tottenham y quedó a unos pasos de la coronación. Los citizens celebrarán el domingo el título de la Liga de Inglate- rra si el Manchester United pier- de ante el colista West Bromwich. El conjunto londinense tiene 16 puntos de ventaja sobre el Uni-ted, por lo que se tendría que dar una remontada legendaria para que se le escape el título al equipo dirigido por el español Pep Guardiola. El Liverpool derrotó 3-0 al Bornemouth, en un duelo donde el egipcio Mohamed Salah alcanzó los 40 tantos en la temporada.

Agencias
Agencias
Marco Fabián anota en derrota del Frankfurt

Berlín. El mexicano Marco Fabián marcó un tanto en la dolorosa derrota 4-1 del Eintracht Frankfurt ante el Bayer Leverkusen, en la jornada 30 de la Bundesliga. El tricolor disputó todo el encuentro con el Frankfurt e hizo el gol del empate al minuto 23, pero las Aspirinas lograron inclinar la balanza en su favor con un triplete de Kevin Volland (71, 77 y 87).

Zlatan da triunfo al Galaxy sobre Chicago

Los Ángeles. Zlatan Ibrahimovic fue el héroe al anotar el gol de la victoria 0-1 del Galaxy LA sobre el Chicago Fire en la MLS. El jugador sueco, quien alineó como titular, anotó con remate de testa en tiempo de compensación. El mexicano Jonathan dos Santos fue titular los 90 minutos, mientras su hermano Giovani sigue en recuperación.

Agencias
Agencias
Tri femenil Sub 17 tiene lista de convocadas para el premundial

Mónica Vergara, técnica de la selección femenil mexicana Sub 17, dio la lista del conjunto que disputará el premundial de la catego- ría del 19 al 29 de abril en Nicaragua. De 20 convocadas, 13 provienen de la Liga Mx Femenil. Pachuca, América y Guadalajara aportan tres futbolistas; mientras Tigres, Toluca y Veracruz contribuirán con un elemento cada uno.

Chivas viaja para enfrentar a Toronto

Chivas viajó a Canadá para enfrentar el martes a Toronto en la final de Concachampions. Arrancó el viaje hacia la gran final, vamos unidos por un mismo objetivo, afirmó el equipo rojiblanco en redes sociales. El conjunto tapatio tomó un vuelo directo desde Tijuana después de perder en la noche del viernes por 3-0 ante Xolos. Vivo el presente y ya pienso en la final, dijo el técnico Matías Almeyda.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cruz Azul depende de otros resultados para pasar a la liguilla; 2-2 con Tigres

América no pudo con Rayados y Toluca vence a Morelia

Al cierre
Golden State comienza con victoria en playoffs

Oakland. Los Guerreros de Golden State, campeones defensores, comenzaron este sábado la defensa de su título al comenzar la primera ronda de los playoffs de la NBA con una contundente victoria 113-92 sobre los Spurs de San Antonio. El mejor en la apertura de las eliminatorias en la Conferencia Oeste fue Klay Thompson, con 27 puntos, incluidos cinco triples en seis intentos. Sin su alero estrella, Kawhi Leonard, de baja por lesión, nadie fue capaz en las Espuelas de detener al estelar Kevin Durant, con 24 tantos, nueve rebotes y siete asistencias. A su vez, los Raptors de Toronto al fin ganaron en la apertura de una serie de postemporada, al vencer 114-106 a los Wizards de Washington. Toronto se presentó con una racha de 10 derrotas en el primer juego de una serie, la peor de la liga y que incluye seis duelos en casa. Mientras, el Heat de Miami cayó 103-130 ante los 76ers de Filadelfia, donde Ben Simmons firmó un partido de 17 puntos, 14 asistencias e igual número de rebotes en su debut en postemporada. Simmons estuvo imparable, mientras que el Heat no pudo neutralizar a Marco Belinelli y Ersan Ilyasova, suplentes de los 76ers.

De la Redacción