Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un instante lo hizo eterno.

Apenas hoy reconozco la hechura técnica de mi gol en 1986: Negrete
Foto
Manuel Negrete anotó de media tijera al minuto 34 frente a Bulgaria en México 1986 Foto Fabrizio León

En ese entonces pensaba que sólo era una anotación importante, señala el ex seleccionado

En una votación de la FIFA, aficionados lo eligieron como el mejor tanto en la historia de los mundiales

El Tricolor debe ponerse como meta más allá del quinto partido en Rusia, destaca

Karla Torrijos
La asociación de futbolistas exige eliminar el pacto de caballeros

Amenaza parar la última fecha del torneo Clausura 2018

América y Chivas aspiran a la final, pero peligran en la Concachampions

El Rebaño visita a Red Bulls y las Águilas, que van 3-1 abajo, reciben al Toronto FC

De la Redacción
Agencias
Advierte Ramón Ramírez que la MLS ya no es un torneo de elefantes blancos

Jugadores en buen momento prefieren los mejores sueldos de EU

Zlatan: ir a Rusia es mi decisión, no de la FIFA

Los Ángeles. Zlatan Ibrahimovic aseguró que la FIFA no será impedimento para que pueda disputar el Mundial de Rusia 2018, en caso de que la selección de Suecia decida convocarlo. Si quiero jugar, jugaré. No es una decisión de la FIFA, se trata únicamente de si yo quiero, afirmó. Estas declaraciones, divulgadas por Eurosport, llegan luego de que se diera a conocer que el astro es la imagen de una casa de apuestas, situación que pondría en peligro su participación de la justa mundialista. El código de ética prohibe que los jugadores estén inmerso en esos negocios. El ariete se encuentra retirado del combinado nórdico, sin embargo, ha dicho que en caso de ser requerido por su selección, volvería sin problema.

Marlene Santos Alejo
Agencias
El Ajax, interesado en Edson Álvarez
Japón destituye a su entrenador

Tokio. La Asociación de Futbol de Japón despidió al bosnio Vahid Halilhodzic, técnico de la selección nacional, a poco más de dos meses del inicio del Mundial de Rusia. Halilhodzic, quien sucedió al mexicano Javier Aguirre al frente del combinado nipón, será sustituido por Akira Nishino, precisó el presidente de la entidad, Kozo Tashima.

De la Redacción
Pl
Fernando Torres no seguirá en el Atlético

El delantero español Fernando Torres anunció que ésta será su última temporada con el Atlético de Madrid, club en el que transita por un segundo periodo como jugador y es considerado un ícono. El ariete, de 34 años, explicó que uno de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión es la necesidad de tener más minutos en la cancha.

La Copa del Mundo arribó a Guadalajara

Guadalajara. El trofeo del Mundial Rusia 2018 llegó a Jalisco y fue recibido por el gobernador Aristóteles Sandoval y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, en el aeropuerto Miguel Hidalgo. Jalisco es el primer punto de la gira que el galardón realizará por México, dentro de un recorrido internacional.

Agencias
Juan C.G. Partida
Roma y Manchester City, en busca de un milagro en Champions

Barcelona y Liverpool, con amplia ventaja

Satisface al marchista Ojeda mejorar su tiempo

Se prepara rumbo a los JCC de Colombia

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Absurda, la negativa para suplir al Canelo: Munguía

Nunca ha peleado más de 10 episodios

El INE espera llegar a un acuerdo con la FMF

La final del futbol mexicano y el segundo debate presidencial están programados para el 20 de mayo. Ante dicho panorama, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, comentó que en los próximos días espera llegar a un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que ambos actos no se empalmen en horario de transmisión. Creo que hay un compromiso democrático de todas las partes, y por tanto es importante dar a cada actividad la relevancia que tiene y eso implica encontrar vías de solución, dijo. El debate se tiene programado a las 20 horas, tiempo del centro de México. Por reglamento, el juego debe disputarse después de las 18 horas. Córdova aseveró que el INE definió primero el horario, por lo que no lo modificarán.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Sergio Romo releva en triunfo de Tampa Bay

Chicago. El mexicano Sergio Romo tuvo una buena salida y su equipo Mantarrayas de Tampa Bay derrotó 5-4 a los Medias Blancas de Chicago, mientras su compatriota Miguel González sufrió su segundo descalabro de la temporada en las Grandes Ligas. Romo lanzó en la novena entrada, pero fue el dominicano Alex Colome el que se llevó el salvamento para frenar la racha de derrotas de su equipo, que sumó su segunda victoria de la campaña. El Mariachi González abrió el juego y fue relevado en la cuarta entrada tras recibir ocho imparables, regaló dos bases por bola, cuatro carreras y un jonrón. Joakim Soria, otro de los nacionales, también vio acción, pero su equipo no logró la ansiada remontada.

El ciclismo llora la muerte de Goolaerts

Roubaix. El ciclismo internacional lloró la muerte del corredor belga Michael Goolaerts, quien el domingo sufrió un paro cardiaco a los 23 años durante la clásica París-Roubaix. Todos nuestros pensamientos y rezos del equipo y míos están con Goolaerts, escribió en Twitter el eslovaco Peter Sagan, ganador el domingo de la carrera. El presidente de la Unión Ciclista Internacional, David Lappartient, y Alberto Contador, campeón del Tour de Francia, también expresaron tristeza por el fallecimiento.

Agencias
Dpa
Nadal, Federer y Cilic siguen al frente en ATP

París. La lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) publicada ayer no cambió tras los cuartos de final de la Copa Davis, con Rafael Nadal, Roger Federer y Marin Cilic en los tres primeros puestos. En mujeres, la rumana Simona Halep continúa a la cabeza por octava semana seguida.

Al cierre
Washington derrota 2-0 a Atlanta
Foto
Con el pitcheo de Clayton Richard, Padres de San Diego se impusieron ayer 7-6 a Rockies de Colorado Foto Afp
Agencias
De la Redacción
Al cierre
Raptors vence 108-98 a Pistones

En resultados del Basquetbol Profesional de Estados Unidos (NBA), los Pistones de Detroit cayeron ante los Raptors de Toronto 108-98; los Nets de Brooklyn de-rrotaron 114-105 a los Toros de Chicago; el Heat de Miami perdió 115-93 contra el Thunder de Oklahoma City; los Knicks de Nueva York fueron vencidos por Cavs de Cleveland 123-109, Orlando Magic 102-86 cayó ante los Bucks de Milwaukee; los Timberwolves de Minnesota ganaron 113-94 a los Grizzlies de Memphis, los Spurs de San Antonio se impusieron 98-85 a los Kings de Sacramento, y los Nuggets de Denver 88-82 a Portland.

De la Redacción