Política
Ver día anteriorDomingo 8 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Se define candidata del pueblo, que no fue impuesta por dedazo

Ofrece Zavala instaurar una zona económica especial en la frontera norte
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 8 de abril de 2018, p. 5

Tijuana, BC.

Margarita Zavala Gómez del Campo, candidata independiente a la Presidencia de la República, afirmó que implementará una zona económica especial en las entidades ubicadas en la frontera de México con Estados Unidos.

Al participar en el foro Reflexión México, organizado por Tijuana Innovadora, se pronunció por disminuir a 8 por ciento el impuesto sobre la renta (ISR) para quienes tengan un salario menor a 15 mil pesos, pero dijo que se mantendría el impuesto al valor agregado (IVA) en 16 por ciento.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa dijo que en los últimos 30 años ha visitado el estado de Baja California para atender temas de migración, derechos humanos, de jóvenes y artistas.

Se definió como una candidata del pueblo, sin partido, que no fue impuesta por dedazo ni por nadie. A México sólo lo sacan adelante los valientes; reconozco que en Tijuana es una ciudad formada por hombres y mujeres valientes, expresó.

En su cuenta de Twitter, sostuvo que devolverá a Tijuana todo lo que da al país con inversión, mejores servicios y seguridad para sus habitantes, y agradeció la oportunidad de compartir su visión para construir una frontera más segura y moderna.

Muchas gracias a los tijuanenses por acompañarme. Desde donde empieza la patria hasta donde termina, más mexicanos se unen a este proyecto todos los días. Un México de todos, dijo.