Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón el Potro. Si alguien entiende a Osorio, que vaya al Mundial.

Es tiempo de afinar detalles; ver la cosecha de Osorio: Potro Gutiérrez
Foto
Javier Hernández porta el segundo uniforme que usará el Tri en la Copa de Rusia Foto cortesía www.darpsa.com

Ante Islandia y Croacia deben estar los jugadores que mejor interpreten su sistema, dice

Afirma que el técnico determina la forma y el sistema de juego, pero es responsabilidad de los futbolistas el funcionamiento

A pesar de las ideas encontradas, es momento de apoyarlo

Marlene Santos Alejo
Llegan todos los europeos y el Tricolor cumple con su primer entrenamiento

La selección presentó la playera alternativa que usará en Rusia

Los partidos amistosos de cara a la Copa de Rusia 2018 agitan al mundo

Alemania-España, Argentina-Italia, Holanda-Inglaterra y Francia-Colombia, una muestra

Agencias
Agencias
Guillermo Rojas irá a la conquista de Le Mans

Refrendó su contrato con IDEC Sport

Medallistas dan clínicas en la alberca olímpica

Tibio Muñoz rememora glorias de 1968

Abril del Río
Abril del Río
Fidel Kuri pagaría por salvar al Veracruz
Un partido de suspensión para Herrera y Cristante

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con un partido a los estrategas Miguel Herrera, del América, y Hernán Cristante, del Toluca, por el conato de bronca que protagonizaron en el duelo de la fecha 12, en donde los escarlatas le arrebataron el invicto a los de Coapa. De esta forma, el Piojo Herrera tendrá que ver el duelo ante Cruz Azul desde la tribuna del estadio Azteca. Por su parte, el argentino se ausentará cuando su equipo se enfrente en la fecha 13 a Lobos BUAP.

Agencias
Agencias
Los Pumas intentarán recobrar nivel en EU

Los Ángeles. Los Pumas de la UNAM se encuentran en Estados Unidos para dos duelos de preparación, donde los capitalinos buscarán sacar provecho a la pausa que tendrá la Liga Mx por la fecha FIFA. Los felinos, actualmente fuera de puestos de liguilla, tratarán de recobrar su mejor nivel en tierras estadunidenses con dos enfrentamientos. El primero será el 24 de marzo ante Morelia en el StubHub Center, casa Los Ángeles Galaxy. Despues, el 28, los pupilos de David Patiño se medirán a los Tigres del Tuca Ferretti en San Antonio.

Giovani dos Santos, el más sobrevalorado en la MLS

Los Ángeles. Más de 100 jugadores fueron entrevistados de manera anónima sobré qué jugador en la MLS es el más sobrevalorado. Dicha mención se la llevó el mexicano Giovani dos Santos, actual jugador de Los Ángeles Galaxy. La encuesta realizada por la cadena ESPN, arrojó que el ex delantero del Barcelona recibió 11 votos, sólo uno abajo de él estuvo Michael Bradley, futbolista del Toronto FC y seleccionado de Estados Unidos. El año pasado, dentro de la misma categoría, Gío ocupó el sexto lugar.

Agencias
Agencias
El ex futbolista Lilian Thuram critica la pasividad de deportistas ante el racismo

Enfatiza que no es un comportamiento individual y se debe hacer más para combatirlo

El juicio público es muy severo con el esfuerzo del boxeador: Travieso Arce

A Nery le hicieron una imagen que no correponde a la realidad

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Linares dudó frente a un campeonazo, dice Sulaimán

Las razones por las que el venezolano Jorge Linares decidió renunciar a su campeonato diamante en peso ligero por el CMB son desconocidas para el titular del organismo, Mauricio Sulaimán.

Triple G acusa a Canelo de drogarse

California. El campeón mundial de peso medio Gennady Golovkin asegura que Saúl Canelo Álvarez no está limpio de dopaje, pues contó que le vieron marcas en los brazos y utilizando un gel. Su entrenador, el mexicano Abel Sánchez, agregó que la Comisión Atlética de Nevada le está dando concesiones al peleador tapatío. A pesar de eso, ambos dijeron que están listos para enfrentarlo y vencerlo con todo y las ventajas que tiene. “Estoy listo para pelear, mi equipo sabe que nunca he usado drogas, no es mi problema lo que haga Canelo; mi oponente se dopa y se droga, yo no” acusó Golovkin.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Rechazan reducir fianza a Loaiza

San Diego. El caso del ex pelotero de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, acusado de narcotráfico, se complicó, pues la solicitud de reducción de su fianza fue rechazada. El monto fijado por una corte de San Diego es de 200 mil dólares. Tendría que pagar el 20 por ciento de ese monto para que una compañía afianzadora lo represente. Tampoco fue aceptada la propiedad en Estados Unidos que la defensa de Loaiza propuso como garantía. La próxima audiencia está programada para el 5 de abril.

La UCI combatirá dopaje tecnológico

Lausana. Con el objetivo mejorar la detección de motores en las bicicletas, la Unión Ciclista Internacional (UCI) dará a conocer hoy un conjunto de medidas contra el dopaje tecnológico. Una prioridad del nuevo presidente de la UCI, el francés David Lappartient. Aunque por el momento sólo estén confirmados dos casos de motores en bicicletas en competencia, la sospecha es lo suficientemente fuerte como para que la UCI otorgue prioridad a este tipo de trampas. Para detectar posibles trampas tecnológicas, utilizaremos rayos X, cámaras térmicas, desmontaremos bicicletas, y otros métodos podrán ser utilizados, avanzó Lappartient.

Agencias
Afp
Positivo, primera temporada con dos campeones en la LMB

El doctor Othón Díaz, presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México, consideró positivo que por primera vez en su historia, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tendrá dos campeones en 2018 en el circuito de verano. La LMB anunció que el primero de los dos torneos que se disputarán en 2018, arrancará el 22 de marzo y terminará a más tardar el 28 de junio; el segundo dará inicio el 3 de julio y finalizará el 8 de octubre.

Notimex