Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cada vez que un técnico dice que lo apoyan, está más cerca de la puerta de salida.

Los jugadores mexicanos son infravalorados: Gustavo Díaz
Foto
El técnico uruguayo Gustavo Díaz sostuvo que ganar la Copa Mx sería un honor, pues colocaría al León como el club con más títulos de ese torneo Foto Jam Media

El entrenador del León considera perjudicial que limiten el ascenso a primera división

El timonel uruguayo estima que el torneo será más competitivo con 20 equipos

Pese a sufrir numerosas bajas por lesión, los esmeraldas buscarán estar en la fase final de Copa y Liga, afirma

Karla Torrijos
Niega Patiño que tenga ultimátum en el encuentro frente al Cruz Azul

El problema en Pumas es de sicosis colectiva, explica el técnico

Al culpar al árbitro los técnicos en apuros buscan desviar la atención, dice Archundia

Cuando las supuestas fallas les favorecen, son errores humanos; si no, tendenciosos

Agencias
Marlene Santos Alejo
Directivo del PSG visita a Neymar para convencerlo de que siga en el equipo

En duda, el futuro del delantero tras el fracaso en Champions

Agencias
Agencias
Ya no hay distancias entre las ligas de la región: Tuca Ferretti
Castigados que dejó la jornada 11

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el argentino Nicolás Sánchez, defensa del Monterrey, fue suspendido dos partidos por juego brusco grave, mientras el lateral del América Paul Aguilar fue sancionado un cotejo tras disputarse la fecha 11.

Notimex
Agencias
Sevilla, contra la maldición en casa del Manchester United

Madrid. El Sevilla se mide el martes al Manchester United en Old Trafford, en busca de acabar con la maldición de los octavos de final en la Liga de Campeones y pasar a cuartos de la máxima competencia continental de clubes. Esperamos al Sevilla de las grandes citas, un grande de Europa, dijo este lunes el presidente del club sevillano, José Castro, al partir hacia Inglaterra, para el cotejo de vuelta en la Champions. Ganador de tres Ligas de Europa consecutivas entre 2014 y 2016, el Sevilla tiene pendiente superar los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se ha estrellado hasta tres veces desde 2008. La Roma, por su parte, espera dar un giro a su mal desempeño en casa cuando reciba a Shakhtar Donetsk ante la necesidad de remontar un 2-1.

Gana el City y queda a dos victorias del título

Stoke. David Silva culminó dos brillantes jugadas colectivas y el Manchester City dio otro paso para conquistar el título de la Liga Premier inglesa con un triunfo el lunes por 2-0 en la cancha de Stoke, club asfixiado por el descenso. El City, comandado por el técnico Josep Guardiola y que ya conquistó la Copa de la Liga, quedó a dos victorias de asegurar su tercer título liguero en siete años. Podrían hacerlo el 7 de abril en el derbi contra Manchester United. La posibilidad se abriría si el City y el United, segundo a 16 puntos, ganan en la próxima fecha, ante Everton y Swansea, respectivamente.

Agencias
Ap
La seguridad de clavadistas y público es primordial, resalta Adriana Jiménez

Le extraña que la competencia pospuesta fuera con un contenedor sobre un templete

Urge mayor control de peso para los boxeadores, admite Sulaimán

Por los suelos, imagen de los peleadores mexicanos en Japón

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Inicia mañana Torneo Internacional de Jai Alai

Los mejores pelotaris nacionales, de Estados Unidos, Francia y el País Vasco, se darán cita desde este miércoles hasta el sábado en el Torneo Internacional de Jai Alai, en el Frontón México. La justa contará con seis parejas del cuadro anfitrión y dos parejas invitadas, lo que presenta una gran oportunidad de proyección para las duplas locales. Los jugadores que competirán en el certamen serán elegidos por el intendente de Jai Alai México, Pedro Andrinúa, quien se apoyará en la clasificación actual para tomar la decisión de qué frontonistas serán los que disputarán este torneo de gran nivel. Los juegos serán a sets de 15 tantos cada uno y en caso de empate se decidirán con uno más de cinco puntos. Tendrá un formato de dos grupos, de los que saldrán las dos mejores duplas que se enfrentarán de forma cruzada en semifinales. Los ganadores se medirán en la final, mientras los otros binomios competirán por el tercero y cuarto lugares.

Agencias
De la Redacción
Imponen fianza de 200 mil dólares a Loaiza

San Diego. El ex pelotero mexicano Esteban Loaiza compareció ayer ante la corte federal estadunidense de San Diego, California, donde la juez le impuso una fianza de 200 mil dólares por cargos de posesión de drogas con propósito de venta, reportaron autoridades judiciales. Vestido con el uniforme naranja de los reos y aspecto demacrado, Loaiza se estremeció al ver entre los asistentes a sus padres, hermanos y su hijo, quienes estallaron en llanto al verlo llegar. En la audiencia, de casi media hora, se dispuso que Loaiza deberá pagar también el uso de un grillete electrónico, presentar un domicilio y un compromiso para obtener empleo. Abogados consultados señalaron que la libertad bajo fianza del ex ligamayorista podría tardar dos o tres días. Aunque el lanzador ganó más de 40 millones de dólares, en la audiencia se informó que fue declarado en bancarrota hace varios años.

Los Vikingos quieren contratar a Drew Brees

Minneapolis. Drew Brees, el veterano mariscal de campo de Santos de Nueva Orleáns, se convertirá en agente libre este miércoles, por lo que surgió interés de los Vikingos de Minnesota por contratarlo, reportó la NFL Network. Los Vikingos buscarían contar con Brees en busca de fortalecer su ofensiva para 2018, después de que la temporada pasada se quedaron a una victoria de avanzar a la final de la liga. En tanto, los Delfines de Miami analizan si rompen relaciones con el tackle Ndamukong Suh y se espera que dejen en libertad a Lawrence Timmons.

Notimex
Agencias
Al cierre
Venus Williams derrota a su hermana Serena en Indian Wells

La menor conserva más victorias, pese a sets de 6-3 y 6-4

Al cierre
Las Tuzas vencen 4-0 a celestes de Cruz Azul

El Cruz Azul sumó su sexta derrota en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, al perder 4-0 contra las Tuzas de Pachuca, en el estadio Hidalgo, en la fecha 10 del certamen.

De la Redacción
De la Redacción