Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
De la Torre da espaldarazo a Pedro Caixinha
 
Periódico La Jornada
Viernes 2 de marzo de 2018, p. a14

Cruz Azul avanza por un camino lúgubre ante los malos resultados en esta temporada; no obstante, el técnico Pedro Caixinha y los jugadores fueron respaldados por Eduardo Yayo de la Torres, director deportivo del plantel.

El responsable soy yo, dijo el directivo al reconocer la complicada situación que atraviesa el equipo, al tiempo que defendió el trabajo del plantel y consideró como irrisorio buscar en la cantera una solución ante la falta de gol.

Estamos muy seguros que el trabajo de Pedro es el indicado, que ahorita no ha dado los resultados esperados es otra cosa, eso lo reconocemos, y él también; deberíamos estar peleando arriba y no abajo, nos hemos quedado cortos, dijo.

Este no es un proyecto que depende del resultado de este fin de semana ni de lo que ocurra en el torneo. Creemos en la capacidad del cuerpo técnico y vamos a levantar, agregó.

Explicó que han fichado a muchos jugadores extranjeros, porque en las fuerzas básicas no han encontrado a un futbolista que cumpla con un perfil de goleador