Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Afirma que dará todo para ir a Rusia

Jonathan González agradece llamado al Tri
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de enero de 2018, p. a14

Monterrey, NL

Jonathan González, mediocampista de Monterrey, dijo sentirse contento por su llamado a la selección mexicana para el próximo duelo amistoso frente a Bosnia y Herzegovina, y aseguró que hará su máximo esfuerzo para conseguir un lugar en el Tri que participará en el Mundial de Rusia 2018.

Estoy agradecido con esta oportunidad, con el club y con todos los que estuvieron apoyándome, voy a dar lo mejor de mí, manifestó el jugador de Monterrey.

Hace unos días, González determinó jugar para el com- binado nacional, pues también tenía la posibilidad de formar parte de la selección de Estados Unidos debido a que tiene la doble nacionalidad.

Explicó que tomó esa decisión porque México para mí fue el país que me abrió las puertas para cumplir mi sueño y porque soy mexicano, así lo veo yo y siempre lo he sido.

El volante de los Rayados consideró que su principal aportación al Tricolor podría ser la recuperación de la pelota en el medio campo, e incluso ir hacia el frente en busca de hacer daño a la portería rival.

Asimismo, dijo estar consciente de que incluso desde las prácticas será importante hacer un buen trabajo para llamar la atención del técnico tricolor Juan Carlos Osorio, en busca de obtener un sitio en la selección nacional que asistirá a la próxima justa mundialista.

Por lo pronto, el mediocampista continuó este viernes con los entrenamientos con su equipo de cara al partido de la cuarta fecha del torneo Apertura 2018, en el que los Rayados visitarán esta noche a las Chivas.