Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Medios aseguran que el club parisino lo dejaría ir sólo si ganan la Champions

Neymar supera lesión y regresa a la convocatoria del Paris Saint-Germain
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de enero de 2018, p. a14

París.

Neymar, la estrella del Paris Saint-Germain (PSG), debaja por lesión en el muslo derecho en los últimos dos partidos, podría regresar hoy ante el Montpellier, luego de que fue convocado para el encuentro.

Neymar completó un entrenamiento (jueves). Vamos a decidir después si se siente bien para el partido, dijo el entrenador Unai Emery en la víspera de la jornada 23 de la Liga de Francia.

Será el mejor jugador del mundo, seguro. Y lo será aquí, con el PSG, añadió Emery en un intento por despejar los rumores de la prensa que afirman que Neymar no es feliz en su equipo.

El futuro del brasileño es incierto. El delantero vive un buen momento con el PSG, pero sus diferencias con Edinson Cavani y los chiflidos que recibió por parte de los aficionados en un partido dispararon rumores.

Una de las versiones más fuertes es el interés que tiene el Real Madrid por ficharlo a toda costa, ya que pretenderían una renovación del plantel ante los resultados irregulares que han obtenido en esta campaña.

El portal brasileño Goal aseguró que Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, estaría al tanto de las intenciones del conjunto merengue y habría impuesto una condición a Neymar para salir: “Si ganamos la Champions te dejaré ir a donde quieras”.

El PSG y el Real Madrid se enfrentarán el 14 de febrero en los octavos de final de la Liga de Campeones, duelo trascendental para los merengues que intentarán revertir el mal paso que han tenido en el torneo español.

En plena crisis de resultados, el Real Madrid sufrió dos duras noticias ayer con una recaída de Sergio Ramos y un golpe que sufrió Isco. Las lesiones relegarían a ambos del partido de este sábado ante el Valencia, correspondiente a la jornada 21 de la Liga de España.

Ramos sufre una sobrecarga con edema en el sóleo izquierdo, mientras a Isco se le diagnosticó un pinzamiento de la cadera izquierda.

Sin Ramos y sin Jesús Vallejo, también lesionado, el técnico Zinedine Zidane tiene dos centrales para enfrentarse al Valencia: Raphael Varane y Nacho.

A su vez, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue suspendido por tres partidos de la Copa del Rey por abuso verbal contra un árbitro en esa competencia.