Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Queremos llevarlo al lugar que merece

Pumas ya olvidó la mala racha: Pablo Jáquez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de enero de 2018, p. a11

Pumas dejó atrás la mala racha del torneo pasado gracias a la unión que siempre existió en el grupo, aseguró el defensa auriazul Pablo Jáquez, quien además consideró que su plantel, el cual marcha de líder general, tiene amplias posibilidades de pelear por el título de Liga y de Copa.

“(La clave) fue la unión, siempre nos mantuvimos juntos y nunca bajamos la mirada. Todos sabíamos qué es lo que queríamos y a pesar de la mala temporada que tuvimos pudimos cambiar las cosas.

Logramos hacer una buena pretemporada y ahora estamos en buen momento. Tenemos esa ilusión de hacer un gran torneo, de trascender y de llevar a Pumas a los lugares que merece y por qué no pensar en la ligui- lla o en ser campeones, declaró ayer en conferencia realizada en las instalaciones de La Cantera.

Por su parte, Bernabé Magaña, segundo arquero del cuadro universitario, rechazó que se haya sentido desmotivado por la posible llegada de otro guardameta, pues al inicio de la temporada se especuló que el mexicano Raúl Gudiño, quien milita en el Apoel de Chipre, se integraría a Pumas.

No, para nada (me sentí desanimado), para mí es una motivación extra. El portero que llegue será bienvenido siempre, es algo para dedicarnos más. Todavía nos falta mucho por aprender, pero estamos para trabajar día a día, sostuvo.

El conjunto felino disputará hoy en el estadio Olímpico Universitario su segundo duelo en la Copa Mx frente a los Bravos de Ciudad Juárez, donde buscará sumar su primer triunfo, luego de perder la semana pasada ante Lobos BUAP.